Cria de payasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wilows, me encantan enhorabuena.

Una pregunta?? después del descapsulado con lejía, los huevos de artemia los hechas directamente al acuario para que nazcan en el o en un cacharro aparte y luego las añades.

La verdad es que no tengo palabras para expresar la admiracion que siento en este momento.
SOS UN GRANDE; FELICITACIONES

Abrazo
Nico

Manolo, tambien le llamamos "fattening system" por si te gusta mas XD XD XD

Ese del fondo seguramente tendra sin desarrollar la vejiga natatoria.

Enhorabuena, los niños estan estupendos.

Es alucinante. De verdad que me tienes impresionado. Yo de más mayor quiero ser como tu.

Miguel Angel los cistes descapsulados los eclosiono aparte (coca cola sistem) y despues los voy aditando segun necesidad (que en estos momentos es tremenda -como comen estos peques-) en cultivar rotis en cantidad no tengo problemas, me cuesta mas tener cantidades de nauplios(que tienen que ser recien nacidos -al menos hasta ahora-).
Rodolfo el del fondo esta durmiendo ,de vez en cuando se van al fondo y echan una cabezadita de unos cinco o seis segundos :dormido: :dormido: )
Quien quiera visitarlos solo tiene que decirlo
saludos

Tienes que darles nauplios, no pueden comer rotis de pequeños??

Su primera comida son rotis pero ahora comen solo nauplios y escamas en polvo (que no tengo claro si se la comen-pues la tengo que sifonar del fondo a diario). Sigo añadiendo algo de roti pero creo que apenas lo tocan (ya miden sobre un cm).
Tambien añado fito liofilizado (no para los peces si no para los rotis y la artemia)

Otra hornada de ocellaris,estos son del dia 4 de julio (casualmente la misma fecha en que nacio mi primer bebenemo). Tienen por tanto 11 dias,ya comen solo(casi) nauplios de artemia (!!que los roti me hacen mas falta para los fridmani)
como veis muchos ya tienen la primera franja, uno (l´espabilao) ya tiene dos.
y deben haber entre 25 y 30 (que no se dejan contar:riquilla::riquilla:)

[TodoMarino.com] Cria de payasos

saludos
Manuel

Pues aunque soy muy nuevo por aqui he seguido todo el post, y desde luego mis mas sinceras enhorabuenas, toda una mision imposible y lo has conseguido. Enhorabuena..........

Enhorabuena willow por las crias k ganas tengo yo ya de terminar de montar mi primer acuario marino y empezar a inverstigar con la cria etc. Con los discos en agua dulce lo consegui y la verdad k es toda una maravillosa experiencia. Saludos

Enhorabuena Willow.
Por lo que he leido en el post, no es necesario el tener una anemona para que los payasos ponga huevos, es correcto?
un saludo

unas fotos wapas de los peques.

Ya tienen 18 dias(estos son parte de una camada de 30) comen solo artemia.ya casi todos tienen la segunda banda ahora espero la tercera que a veces salen incompletas y parece que es tipico en payasos criados y el motivo no esta muy claro ,falta de yodo, falta de hufa,alimentacion pobre,son factores que se barajan.veremos la evolucion..
Gon com dices no es necesario la presencia de anemonas para su cria
saludos
Manuel

Última edición:
Son chulisimosssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver cuando me acerco a verlos en vivo y en directo.

Gracias por estas fotos.

Que chulada!!!!

Que bonito verlos ahí todos arrejuntaos en una bolita :pensamien:)

Por cierto, ¿los mantienes en el erlenmeyer o es solo para las fotos??
Si es así cuentanos un poco de la rutina de mantenimiento del agua y tal ;)

Ta luek!!

Preciosos! Ya veremos si todos tienen la 3a franja... aunque cuando esta incompleta tambien son chulos, lo raro,caro y buscado!

El erlenmeyer era solo para la foto:riquilla::riquilla:.su hogar es la incubadora modelo wilows/black (sale en este post).

Ya comen solo nauplios , empiezan a jugar con las burbujas del difusor (pa mearse de risa)mas adelante estaran todo el dia jugando entre las turbulencias de las burbujas (es para verlo).
La rutina es la siguiente:
-LLegada saludos sifono el fondo de la incubadora
-preparo el agua (marina natural rectificada con osmosis)
-preparo las algas liofilizadas en parte del agua preparada ( hidratar dos m.Y
batir con una batidora de cockteles.
-Sacar rotis -colarlos -sacar nauplios de artemia y añadir a las algas mas tres
gotas de Hufa y una de vitaminas (si es para los bebefridmani tengo que añadir
antibiotico).
Y A COMER

Última edición:
¿ Tu has pensado en montarte un criadero ? seguro que te sacas un buen presupuesto , ya sólo te quedan los tiburones y las ballenas XD entre payasos , fridmanis...

En serio , te mereces esto y más : :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Por cierto , ¿¿parece que la tercera franja se va completando en los payasetes no??

Atrás