Coral muerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zamora
Hola después de 3 meses se me morio un coral no recuerdo como se llamaba pero hoy cuando se encendieron las luces del aquario solo estaba su esqueleto perdió todo el color y se quedo el esqueleto blanco.
Que hago le quito del tanq o le dejo ai ?Es que esta pegado y bien pegado pasa algo si se queda en el agua? :(

Última edición:
No he entendido nada. Como si fuera otro idioma.

Explicate mejor, y te intentamos ayudar.

Madre mía, lenguaje morse .... .. . ... ......

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Madre mía, lenguaje morse .... .. . ... ......

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

jejejeje
A ver, si se te ha muerto un coral, pues sacalo.
Si te gusta como queda el esqueleto, siempre crecera coralina o algo en el y pasara a formar parte del aquascaping, pero con los datos que das pues como que es muy dificil ayudarte.

Danos mas datos.

Saludos.

Lo siento amigos la verda es que lo publique con el teléfono y no revise lo que escribí ya esta corregido y con una foto una vez perdón por la falta jejeje

Por lo que se ve ya solo queda el esqueleto. No se recuperará pero tampoco pasará nada si no lo sacas
Un saludo

Por lo que se ve ya solo queda el esqueleto. No se recuperará pero tampoco pasará nada si no lo sacas
Un saludo

Gracia es que voy ampliar en poco tiempo y para despegarlo tengo que sacar la roca y hay ma corales y muy a mi pesar tengo una acropora peluda que esta empezando a ponerse así no se que esta pasando todos los niveles están bien no lo entiendo

tmperatura...quizas...que teperatura tiene tu acuario...??tienes enfriador???

tmperatura...quizas...que teperatura tiene tu acuario...??tienes enfriador???

Hola mi acuario no pasa de los 25,9 no tengo enfriadores pero tengo dos ventiladores de 25 cm para un nano de 130l y el aire acondicionado puesto de la temperatura no es así que no se pero gracias de todas formas :)

Atrás