Controlador de temperatura

9 Nov 2018
266
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo el inkbird 1000, lo tengo con sonda de plástico y se puede calibrar con una diferencia de 0,5°, yo lo tengo calibrado a 25° y el calentador lo tengo a 26°/27°, de esta manera te aseguras que el controlador es el que manda sobre el calentador y en caso de fallo del controlador, el calenradir no subirá, mucho de temperatura. A mi nunca me ha fallado el controlador y lleva camino de 3 años
 
20 Jul 2021
299
El Bierzo
Provincia
León
A mí me gusta más poner el termostato ligeramente por encima de la temperatura máxima programada con el termostato digital, así si tú termostato digital entra en fallo , el termostato interno del calentador también cortará a una temperatura más elevada...
Más vale el acuario a 29 grados por fallo del termostato digital , que la temperatura a 35...
Yo además también me meto en el menú del termostato para decile que hacer en caso de fallo , en mi caso , en caso de fallo o error , lo tengo programado para que corte corriente... Creo que sé cuál es el que dice Rafacádiz de AliExpress , yo tengo uno en un tortuguero que lleva 5 años funcionando sin problemas.
El asunto es que los supuestos 35 igual son 25 porque estos chismes…
 
10 Feb 2019
1.223
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cádiz
Si, eso me pasa a mi ... Pero puedes hacer una cosa , cuando el termostato digital este a punto de desconectar , pillas el termostato del calentados , le das hacia abajo hasta que se apague , y luego le das hacia arriba hasta que se encienda , más un pelín más , así lo tendrás perfecto para en caso de problemas con el digital 😊👍Yo nunca leo la escala del calentador ... Eso siempre miente 😅
 
Arriba