control temperatura de los chinito

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola mendoca,
Yo estuve mirando este tambien, y al final me decidi por este otro,

ademas es algo mas barato y funciona perfectamente.

Yo tengo el segundo desde hace un año y va muy bien, un saludo.

por lo que veo se puede conectar el calentador y el enfriador no?
si es así está de p.m.

si, se pueden conectar los dos, le dices la temperatura que quieres y el rango de oscilacion, y en el momento que supera ese rango conecta lo que corresponda,yo en un año no he tenido ningun problema, un saludo.

buenas a todos,esta molon el controlador y ademas baratillo pero cuesta unos 19 euros aproximadamente pero dice q si lo revisa aduanas subira el coste,cuanto puede subir? nunca compre nada por internet entonces en esto estoy perdido al max

Un saludo gracias

pero para el enfriador no es necesario no? lo digo porque mi enfriador trae control de temperatura y salta cuando esta sube demasiado!!el mio es un hailea

pero para el enfriador no es necesario no? lo digo porque mi enfriador trae control de temperatura y salta cuando esta sube demasiado!!el mio es un hailea

si fonko ,eso es tal como dices,pero no es lo mismo en mi caso ,la temperatura del acuario ,con la del enfriador qu está en la terraza.

Buenas , alguien sabe si trae la sonda de temperatura o solo viene la pantallita?
Si la teneis comentame si funciona bien y las posibilidades que tengo

https://www.fish-street.com/temperature_controller_10a?category_id=49

Saludos

Muy buenas mendoca, yo tengo el chinito y si que lleva sonda, si te fijas en la foto, es el cable rojo y negro que esta a la derecha de la foto, lo he usado solo con ventiladores para enfriar en verano y me ha ido bien, saludos.

Hola mendoca,
Yo estuve mirando este tambien, y al final me decidi por este otro,

ademas es algo mas barato y funciona perfectamente.

una duda ya que no estoy muy puesto en electricidad para enchufar el calentador y los ventiladores a este controlador hay que cortar el enchufe y pelar los cables?

Buenas , yo quiero comprar uno de estos , lo que comentas del calentador parece por las fotos que hay que meter 2 cables por cada aparato que le conestemos lo que yo no se es si el controlador es lo que alimenta al ventilador y calentador .

Si hay alguien que lo tenga instalado que ponga algun croquis o lo explique porfa se agradece . saludos

Yo ya me e agenciado de 1 de esos el problema esta en lo q a dixo loopax q no se como habria q conectar el calentador y muxo menos el refrigerador yo en esto no tengo ni idea xDD.ahora solo falta esperar a que llegue

un saludo y gracias

hola moises, gracias por la respuesta pero yo el que me e pillado a sido el q puso Cartuli2 pero me imagino q sera lo mismo para ambos.

Una pregunta q no tiene nada q ver de que parte de camas eres yo soy de alli lo q pasa q me mude a Salteras ara como 7 años o asin

un saludo y gracias

Bueno , parece que somos de la zona yo vivo en bormujos. jajaja

Buenas lolo. Yo tengo el que te has comprado y no tengo la más mínima queja.
Te pongo el esquema para el ventilador:

[TodoMarino.com] control temperatura de los chinito

Es muy recomendable tener un termostato de este tipo en nuestros acuarios.Primero por que te muestra la temperatura real,regula la temperatura real y no la del calentador o enfriadora que las llevan internas y no es para nada real,puedes regular a la decima y ademas tendreis un dispositivo de seguridad de temperatura en el caso de que falle el calentador o enfriadora....Me explico.Si se queda pegado el termostato del calentador,tu acuario parecerá un cocedero de marisco,pero este termostato le cortara y no ocurrira eso y lo mismo con la enfriadora.
Yo lo tengo montado desde que empece en el mundillo y conocia el tema por dedicarme a ello.

Sera una buena inversion.

hola moises, gracias por la respuesta pero yo el que me e pillado a sido el q puso Cartuli2 pero me imagino q sera lo mismo para ambos.

Una pregunta q no tiene nada q ver de que parte de camas eres yo soy de alli lo q pasa q me mude a Salteras ara como 7 años o asin

un saludo y gracias

Pues mi zona es Hiconsa, aunque realmente soy de Triana, me mude hace unos años a Camas ;-)
Saludos

Atrás