control temperatura de los chinito

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
retomo el tema,podriais decirme donde comprar una sonda nueva??
la mia murio ayer...:yb62[1]:
gracias!!

Muchas gracias por la Info, esta tarde la pido y contaré mi experiencia.

Salu2

Yo la compre aqui

Esta sonda vale para el STC-1000

Lo he recibido hace unos días y lo estoy cableando para conectar el calentador y ventiladores, como he visto que la sonda tiene poca duración será mejor tener una de repuesto.

electronic 2M NTC Waterproof Probe Thermistor Accuracy Temperature Sensor 10K 1% B=3435

Esta es mas barata, y según veo, mismas especificaciones, valdría? Estoy por pedir un par de ellas para tener de repuesto.

Perdon
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojo con este controlador, me acaba de llegar y me he dado cuenta que sólo controla un equipamiento, o bien ventilador, o calefactor y la entrada es a 12v :(
Por no mirar bien

Última edición:
Ojo con este controlador, me acaba de llegar y me he dado cuenta que sólo controla un equipamiento, o bien ventilador, o calefactor y la entrada es a 12v :(
Por no mirar bien
Jeje a mi me paso exactamente lo mismo , estuve pensando que hacer y con un a trafo de 12 v para alimentarlo y un rele lo prodrías utilizar. Claro que a lo que te ha costado hay que sumarle eso .
Aqui tienes un rele :
https://www.cetronic.es/sqlcommerce...roducto.jsp?idTienda=93&codProducto=501225003
Y aqui el trafo

Un saludo
Pablo

Última edición:
Jeje a mi me paso exactamente lo mismo , estuve pensando que hacer y con un a trafo de 12 v para alimentarlo y un rele lo prodrías utilizar. Claro que a lo que te ha costado hay que sumarle eso .
Aqui tienes un rele :
https://www.cetronic.es/sqlcommerce...roducto.jsp?idTienda=93&codProducto=501225003
Y aqui el trafo

Un saludo
Pablo

Como me tardaba más de lo normal, pedí otro a otro proveedor y ese esta de camino, y con specs correctas, me saldrá más barato que montarlo con todo eso, de cualquier manera gracias, sobre todo lo he dicho por que nadie más caiga en el error.

El que yo tengo va directamente a 220,lo tengo hace mas de dos años y va estupendo

Pues me ha llegado mucho antes de lo que creía y aún ni había montado el otro, en u a hitita después de cenar montado, probado y a ver que tal se porta este bichin, esperó buenos resultados, me vino el del enlace de aliexpress en 25 días aproximadamente.

Las sondas que tienen el terminal de metal se pueden poner directamente en el agua de mar o hay que plastificarlo?

Yo los meti directamente y no tuve problemas , lo que si me paso es tener que cambiar la sonda porque los cables con el tiempo se acaban agrietando.

Yo los meti directamente y no tuve problemas , lo que si me paso es tener que cambiar la sonda porque los cables con el tiempo se acaban agrietando.
Cuanto tiempo has tenido esa sonda metálica en el acuario?
Tienes invertebrados?
Gracias !!!

Acabo de mirarlo y el termostato lo compre en el 2011 y la sonda funciono hasta este año que la cambie, asi que echa cuentas, y tengo de todo, corales duros y blandos , peces etc... y no he notado nada

Donde puedo comprar otra sonda? Llevo con ella dos años y ya esta empezando a estar algo oxidada. Me podéis indicar algún sitio o enlace para comprar una de repuesto y que sea compatible con el STC-1000?

Donde puedo comprar otra sonda? Llevo con ella dos años y ya esta empezando a estar algo oxidada. Me podéis indicar algún sitio o enlace para comprar una de repuesto y que sea compatible con el STC-1000?

Yo compré un par de unidades de este modelo:

Van perfectas en el STC-1000, las pillé de plastico por que la que traia el controlador me duró un par de meses solamente y ya empezaba a verse corrosión, esta en cambio ya la tengo de bastante mas tiempo y va como el primer dia. Eso sí, tardan en llegar, si tienes prisa mejor comprarlas en España.

Un saludo.

Atrás