Gracias por la aclaracion.Hola, a mi me ha pasado lo mismo dos veces, y las dos veces ha sido porque la sonda se estropea, con una sonda nueva se soluciona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por la aclaracion.Hola, a mi me ha pasado lo mismo dos veces, y las dos veces ha sido porque la sonda se estropea, con una sonda nueva se soluciona.
Yo la compre aquiretomo el tema,podriais decirme donde comprar una sonda nueva??
la mia murio ayer...
gracias!!
Yo la compre aqui
![Yb635[1] :yb635[1]: :yb635[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb635[1].gif)
Yo la compre aqui
Ojo con este controlador, me acaba de llegar y me he dado cuenta que sólo controla un equipamiento, o bien ventilador, o calefactor y la entrada es a 12vPerdon
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jeje a mi me paso exactamente lo mismo , estuve pensando que hacer y con un a trafo de 12 v para alimentarlo y un rele lo prodrías utilizar. Claro que a lo que te ha costado hay que sumarle eso .Ojo con este controlador, me acaba de llegar y me he dado cuenta que sólo controla un equipamiento, o bien ventilador, o calefactor y la entrada es a 12v
Por no mirar bien
Jeje a mi me paso exactamente lo mismo , estuve pensando que hacer y con un a trafo de 12 v para alimentarlo y un rele lo prodrías utilizar. Claro que a lo que te ha costado hay que sumarle eso .
Aqui tienes un rele :
https://www.cetronic.es/sqlcommerce...roducto.jsp?idTienda=93&codProducto=501225003
Y aqui el trafo
Un saludo
Pablo
Cuanto tiempo has tenido esa sonda metálica en el acuario?Yo los meti directamente y no tuve problemas , lo que si me paso es tener que cambiar la sonda porque los cables con el tiempo se acaban agrietando.
Donde puedo comprar otra sonda? Llevo con ella dos años y ya esta empezando a estar algo oxidada. Me podéis indicar algún sitio o enlace para comprar una de repuesto y que sea compatible con el STC-1000?