Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier muy bueno, lo de, pero durmo cerca del acuario :partiendo :partiendo :partiendo

Bien... la venganza en plato frío :yb619[1]: :yb619[1]: :yb619[1]: :yb619[1]:

Aquí el Kivimaki con un "señor" :super_com

A ver si sale...

Eso, eso venga poner mas fotos, que entre venganzas y esas cosas, cada vez hay mas fotos, :super_com

mi careto actual :)

Hola Rubén yo en su día abrí un post parecido,el problema es que la gente no se anima a enseñar el careto ¿por que será :yb639[1]: ?.
La verdad es que hay caretos que no tienen desperdício (como el mio :partiendo :descojona :muriendos ) pero pongo aquí el mio otra vez y con foto actualizada :seguridad
[TodoMarino.com] Conocernos las caras

Venga animaros todos a poner una foto vuestra,en las vacaciones,en el campo,en alguna excursión etc,etc.

Saludos.

Sebas, :yb672[1]:

Eso, eso, una foto de estas vacaciones o de las pasadas, que mas da, solo es para tener una idea de como es la cara de la persona, con la que hablamos y compartimos esta maravillosa aficion, na mas, :satisfech

Bueno os voy a presentar a la mejor de mis acroporas.........la mas bonita......la mas dulce......la que mejor color tiene ( claro todo el dia en la playa con los abuelos :partiendo )......................

Espero que os guste........sin Zeolita ni nada....... :super_com

Salu2 a to2

Se parece mas a la madre, que al padre, :partiendo :partiendo

Carlos, di que no... que lo más bonito es tuyo y que lo lleva por dentro... :super_com

Una niña preciosa... supongo que se os tiene que caer la baba... :pensamien

A mí desde luego que sí con mi niña...

:contento:

Bueno aki van unas fotitos mias:
Yo con karpov y yo hace 5 años heredando el hobbie de mi padre.

Un saludo Manuel. :jedi_con_

Archivos adjuntos

Que suerte Manu, con lo que me gusta a mi las rapaces, :pensamien

Juas y mi cámara sin llegar, jooooooooooooo.... haber si me puedo sacar unas foticis de mi jeta yaaaaaaaaaaa.....................

Por cierto CUreef, vaya monada de niña....

Javier pues lo de dormir en el sofá junto al acuario tampoco no es tan malo, jajaja, ya somos dos, terminas por acostumbrarte, jejejeje, el único problema de eso es que no puedes tener intimidades.. :confuso:

Última edición:
kivimaki dijo:
Depu y mi hermana acabaron con las reservas vitivinícolas de mi santo padre.
que verdad que es, que una imagen vale mas que mil palabras :partiendo :partiendo :partiendo .....depu, que poder decir ante la evidencia :muriendos :muriendos :muriendos .....es lo que tiene el vino....que da sueño.... :descojona :descojona :descojona

Atrás