Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Chemikal21.

En esta epoca del año lo pasaras mal con tanto pelo :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: , es broma bienvenido a las caras conocidas.

Un saludo.

RUBEEEEEEEEEEEEEEN
Veo q solo ahi unos pocos que se atreven a aponer la foto eh
bueno, la mia ya la conoces. jajaja
espero q tu iniciativa la sigan con ejemplos
saludos para todos

Eso, eso haber si se anima la gente y pone una fotillo, :satisfech

Ahí tienes la mía...

Hala Rubén... Ahí llevas la foto del menda...

Soy el de la izquierda... el más gordito y negrillo...

El de la derecha es mi amigo Miguel. Un futuro acuarista de los buenos...

[TodoMarino.com] Conocernos las caras

Hombre gracias, un cara menos en la lista, de anonimos, jajaja, :complice:

Toma fotito güena :que_me_di Don Enrique, Salmones supongo!!! Donde los compraste :yb624[1]: :yb624[1]: , y las peques menos mal que han salido a la madre, es brdoma, como te han ido las Vacaciones???

Un abrazo.

buenos salmones!! si señor yo tambien soy pescador pero no me muevo mucho por ello, suelo pescar aqui en tudela en el ebro y solo salen carpas, siluros , algun barbo y alburnos jajjaa estos ultimos tengo alguno en el acuario de agua dulce... fotos no tengo con la camara digital tendria que escanear las que tengo, algun dia las pondre...

eeeeeh enrique peasos de piezas tio,tenemos que quedar y pescar juntos...oye fueron a cola de rata?mosca seca?cucharilla?.....

Hombre uno mas, que tengo que tachar en mi lista de anonimos, jajaja, Enrique que pedazo de pececillos, joer te costaria salcarlo, un poco , no, jaja.

Acro dijo:
Toma fotito güena :que_me_di Don Enrique, Salmones supongo!!! Donde los compraste :yb624[1]: :yb624[1]: , y las peques menos mal que han salido a la madre, es brdoma, como te han ido las Vacaciones???

Un abrazo.

Realmente es un tipo de trucha asalmonada como el reo de estos lares. En mi tierra les llaman Steelhead. Se suelen confundir con salmones e incluso algunos que los pescan no los distinguen. Hacen el mismo ciclo que el salmón con la diferencia que pueden volver a regresar al mar tras la puesta y repetirlo varias veces.

Las vacaciones geniales. Cortitas pero todo fantástico. Además tuve lo oportunidad a mi vuelta de coincidir con DZiom y JoseReef que me presentarón otros aficionados y me enseñaron unos acuarios impresionantes.

Dziom dijo:
eeeeeh enrique peasos de piezas tio,tenemos que quedar y pescar juntos...oye fueron a cola de rata?mosca seca?cucharilla?.....
Ese día pescaba en un rio de deshielo dónde no hay ni 10cm de visibilidad. Casi lo único que funciona en esos casos es cebo natural. Usamos huevas de salmón natural curadas.

Aún no domino la cola de rata aunque tengo todo el equipo tanto para rio como mar. Solo espero a que alguien con mucha paciencia me enseñe los trucos.

Bueno, bueno, bueno ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

Con que la cosa va de pesca eh,.... pues bien, aqui teneis mi "careto"

Domingo, esta la pesque "con la mosca cojonera" y la "cuchara del Uri Geler" con la rata, no probe, me dan asco :que_asco:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

PD, soy el que aguanta al bixo :super_com

Devil no sabes nadar?????

Como veo que llevas el flotador por debajo de la camiseta :yb624[1]: :yb624[1]:

Por cierto no es de todomarino :que_me_di

Saludos

Joer Devil, que pedazo de lysmata que coguiste, :partiendo :partiendo
Aunque con esas gafas de sol, no se te ve ni la cara, :playero:
Pero haber si se animan los demas, venga hombre que os cuesta, poner una fotillo, asi nos conocemos las caras, :complice:

Ya nos conocemos en persona, Rubén.... :que_asco: , ... quería permanecer en el anonimato porque estoy buscado por la justicia, pero como algunos ya conoceis mi careto, no me queda mas remedio :lengua_fu .....pos nada, pa ya va la foto,....

Señores!!!! :no_tires_ , Ese pollino soy yo, JAVITO, en la San Silvestre Vallecana 2004 del 31/12/04, una experiencia única para los que amamos el deporte y la diversión, por cierto quedé en el puesto 1.800 de unos 15.000 corredores con un tiempo de 44' 44'' en los 10.000 metros... no está mal pa alguien que se pasa el día en el sillón mirando el acuario... jejejejej :complice:

Jajaja, Javito, no apareces a como te vi, jajaja, sin traje, ni na, jajaja, enhorabuena por el puesto en el que quedastes en la carrera esa, la verdad que tiene merito quedar el 1800, con otras 13200, personas corriendo detras de ti, :satisfech

Atrás