Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Devil illo, pues sí que va bien el zeovit, jajajaja, y yo inchándome de currarmelo en el gym, jajajaja, pásame un poco tronco que es mejor que el winstrol y no ataca el hígado, jejejeje.
Que os pasa que os da verguenza, daros a conocer los caretos, artiendo artiendo , anda no seais timidillos y poner alguna foto vuestra. Devil pon una foto tuya despues de usar Zeovit, haber, si funcion, me apunto al sistema ese, artiendo artiendo y ademas solo en 15 dias, con esos resultados, yo me apunto.
juas....jajajaja.. algún tiempillo..jajajaja..el tema es que creo me estoi quedadndo en los huesos y perdí el pellejo....jajajaja.. y además en esa foto estaba un poco mnosqueao..jajajaja..
pero tambien animaros lo demas que por ahora somos muy pocos, comparaos con todos los que somos en este magnifico foro, venga animos, no os de verguenza,
Por cierto si abajo de las paginas principales de cada apartado ( Por ejemplo entre amigos) pinchas en las barras que hay abajo del todo donde pone mas o menos ultimos diez dias , o algo asi si pinchas pon todos , o creo que es "desde el principio" luego a la derecha das a " Ir" y te salen todos los post, todos revisalos que hay alguno viejo muy bueno.......
gracias CUreef, ya he visto las fotos, artiendo y tambien la tuya, artiendo . Pues ese post, no lo habia visto nunca y eso que me he leido todos o casi todos, bueno, pues aunque ya hay alguna fotos por ahi, espero que las actualicen, artiendo , y que los nuevos usuarios de este foro, se animen,
Hombre uno mas que tacho en la lista de caras anonimas, artiendo
Que no se diga, que los amigos de TM, son tan vergonzosos, hombre o mujer, artiendo artiendo