Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Devil a que estas esperando pa poner una foto tuya, a que de resultados el sistema Zeovit ( humano ), :partiendo :partiendo :partiendo

Devil illo, pues sí que va bien el zeovit, jajajaja, y yo inchándome de currarmelo en el gym, jajajaja, pásame un poco tronco que es mejor que el winstrol y no ataca el hígado, jejejeje.

Que os pasa que os da verguenza, daros a conocer los caretos, :partiendo :partiendo , anda no seais timidillos y poner alguna foto vuestra. Devil pon una foto tuya despues de usar Zeovit, haber, si funcion, me apunto al sistema ese, :partiendo :partiendo y ademas solo en 15 dias, con esos resultados, yo me apunto.

Rubén illo, esque no creo que a nadie le guste mi jeta...pero bueno ahí os la dejo, espero no asustaros..jejejeje..

[TodoMarino.com] Conocernos las caras

ya os lo dije.... :confuso:

joer tio nerpau, pero tu cuanto tiempo llevas tocando en esa banda de rock, :partiendo :partiendo

juas....jajajaja.. algún tiempillo..jajajaja..el tema es que creo me estoi quedadndo en los huesos y perdí el pellejo....jajajaja.. y además en esa foto estaba un poco mnosqueao..jajajaja..

a lo mejor era esa la cara que se te quedo al ver el acuario, depues de vacaciones, :partiendo :partiendo .

PD:ES COÑA, amigo nerpau.

entonces que no te animas a poner una foto, si n estar cabreo, :satisfech

jajajaja, que sí hombre que sí, pero primero me la tengo que sacar no?, la foto digo no penseis mal, jajajajajajaja.

jajajaja, hombre si te tendras que hacer la foto, yo creia que ya tenias alguna por ahi, :satisfech

jajajaja, esto parece el messenger, jajajaja....haber si cargo la batería....como tener tengo pero como que no me utan..jejejeje

jajaja, ok, pues hazte una foto, y cuando la tengas la pones, pa ver ese careto, menos cabreado, jajaja.

pero tambien animaros lo demas que por ahora somos muy pocos, comparaos con todos los que somos en este magnifico foro, venga animos, no os de verguenza, :satisfech

Parece que has pillado a la gente sin peinar eh¡¡¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

Mira esto y ya veras algun careto.......incluido el de Devil :super_com

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=165

Saludos.....

Por cierto si abajo de las paginas principales de cada apartado ( Por ejemplo entre amigos) pinchas en las barras que hay abajo del todo donde pone mas o menos ultimos diez dias , o algo asi si pinchas pon todos , o creo que es "desde el principio" luego a la derecha das a " Ir" y te salen todos los post, todos revisalos que hay alguno viejo muy bueno.......

gracias CUreef, ya he visto las fotos, :partiendo y tambien la tuya, :partiendo . Pues ese post, no lo habia visto nunca y eso que me he leido todos o casi todos, bueno, pues aunque ya hay alguna fotos por ahi, espero que las actualicen, :partiendo , y que los nuevos usuarios de este foro, se animen, :satisfech

nerpau protector hepatico hombre y los ciclos como dios manda chaval.....jajajajajajajajaja.-

ruben sigo tu iniciativa, este soy yo junto a un chico con una camiseta blanca...

[TodoMarino.com] Conocernos las caras

jajjaja es broma soy el de la camiseta blanca, la foto es del año pasado en valencia en el museo de las artes... buscare una actual!

Última edición:
Hombre uno mas que tacho en la lista de caras anonimas, :partiendo
Que no se diga, que los amigos de TM, son tan vergonzosos, hombre o mujer, :partiendo :partiendo

animo a todos los que no tienen su cara, animense les prometo que no les va a pasar nada jejejejeje,

saludos

Atrás