A Ver Esos Caretos...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
pues eso, que despues de las presentaciones creo que es conveniente que pongamos una foto (actual si puede ser :pillastre ) de cada uno de nosotros, ya que pienso que seguro que si coincidimos en alguna tienda o evento diremos ¿tú no eres...de todomarino?
Bueno y para dejar inaugurado el post dejo colgada mi foto (espero que no os asusteis del careto :cachondon )
[TodoMarino.com] A Ver Esos Caretos...

Un saludo,

Sebas, :yb667[1]:

Última edición:
:decepcion no sé,no sé... :decepcion

:ostras: ¿que teneis miedo de enseñar vuestro careto? :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Venga señores moderadores y a tí Ramón tambien te cuento,a ver si ahora vais a estar en el lado oscuro,como hacen en otros foros :lengua_fu :complice:

Un saludo,

Sebas, :cachondon

¡Uyyyy! no, no, del lado "oscuro", na de na, aqui todo esta "claro", por cierto, esta foto es reciente ¿no?... es que cuando nos vimos hace unas semanas... como que estabas mas "rellenito" :cachondon , te encuentro mas delgadito, :martini: no se, mejor, mas chico "martini" ... ¿sera este nuevo foro?

Bueno, sobre lo de colgar mi careto, pues mañana busco una foto y la cuelgo, palabrita del niño jesus :complice:

:yb624[1]: :yb624[1]: esa foto fue hecha en el campeonato GP de Cheste el 11-10-2004 asi que hace 4 meses "na" más :yb624[1]: :yb624[1]: lo que pasa que en las fotos salgo muy favorecido :martini:
Enga un saludo,

Sebas, :playero:

cuelgo la mia pero no creo que nos encontremos, ya que estamos del otro lado :carcajada

Foto devil sea y un tio "pesao"

Bueno, pues lo prometido es deuda :satisfech

Ahi os dejo MI foto, por desgracia tambien sale un tio a mi izquierda, pero es que todo el dia estan ahi tocandome las aletas, son como crios, que quieres uno acaba acostumbrandose :triste2:

Por cierto, ahora comprendereis porque se tanto de acuarios :vergonzos , je, je vivo en uno muuuuuuuuuuuuuyyyyyyy grande

Hola Ramon:
Y quien es ese de gafas oscuras que esta a tu lado?

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Que pasada, como me gusta :pensamien :pensamien

jajaja
creo que yo tambien me voy a comprar otras gafas, pa leer antes de escribir :partiendo :partiendo

Ramon hablame de tu dentista anda... :yb624[1]: y dime de que especie es el de las gafas :yb665[1]:

Pues por lo poco que pude saber de el (estuvo todo el rato sobandome ::oscuro:: ) es de la especie "Hommus burrus catalanus" una especie en extincion, :triste2:

Sobre lo del dentista pues la verdad es que todavia no lo he necesitado, pero bueno en caso de necesitarlo creo que me decantare por el Dr.pez :partiendo :partiendo :partiendo

Aqui va el mio!!!

Es de el año pasado, aqui en el curro es la unica que tengo.

Un saludo.

Última edición:
hola a todos, que pasa con esas caras HAY QUE PONERLAS, o que somos los unicos guapos de esta web :complice: y claro el amigo de lentes de devil :partiendo, animo moderadores pongan el ejemplo :super_com

Bianfa lo que pasa es que nos tienen miedo :yb642[1]: ,no sea que los veamos en algun sitio y le pidamos explicaciones :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

Que pasa os da miedo poner las fotillos :pensamien de 100 que somos solo hay cuatro monos.

Saludos

Enga, vamos ay a echarle castas al asunto. No os riais mucho de mi foto :lokillo:

La verdad es que ya estoy un poco mas cambiado, hace algun tiempo que le dige adios a las greñas, pero no tengo una foto mas actual, :vaya: .

Última edición:
Ahí va la mía....

Pues eso...yo soy el dueño del pié que sale en la foto...

Es broma.... :partiendo :partiendo , yo soy el segundo empezando por la izquierda....ahí en la embarcación van amiguetes de Sevilla, a lo mejor reconocéis a alguien....

Última edición por un moderador:
biocolo para nada :yb624[1]: :yb624[1]: no es cierto que bueno que se esta animando esto sigan asi, MODERADORES animo

Anda ACRO, si eres tu, y yo sin saberlo.

Veo por aqui muchas caras ya conocidas, je je.

Yo no necesito poner la mia si al final ya todos me conoceis, o si?

salu2

Atrás