A Ver Esos Caretos...

que bueno que se estan animando, pero nos quedan unos a deber, por cierto juancarlos bonito luck o como se escriba, percula no se ve mucho la diferencia :partiendo :partiendo no es cierto

Otro más para la colección ....

[TodoMarino.com] A Ver Esos Caretos...

salu2
Premmas

Jejejejejeje,se va animando el post,pero aún veo que faltan caretos :yb651[1]: vamos a animarse....

Un saludo,

Sebas. :yb672[1]:

Pero Premmas, (para mi JC) cada dia estas mas joven y guapo......

Por ti no pasan los años.....

Salu2 Oscar

¿Quién soy? ¿Que a qué me dedico?

Ejem... Oficialmente soy asesor técnico en acuariofilia de Ab Aqua Medic y Seachem Labs. Pero todos los que me conocen saben que en realidad vivo del cuento... :partiendo
!Debería pagar por hacer lo que hago!

Por cierto... vengo de la feria EXPOZOO de París.

Hola,

Gracias Oscar, siempre tan amable para con mi persona :satisfech

Pero en estos momentos estoy "pachucho", tengo un dolor en un costado que no deja vivir.
joer .... no se puede llegar a los 40 ..... :lloroso:

Salu2
Premmas

Hola a todos,he tenido que cambiar de servidor para alojar mi foto,ya está solucionado.
He visto que alguno de vosotros teneis el mismo problema con el alojo de las fotos asi que si quereis podeis actualizarla y alojarla aquí https://photobucket.com/
Y los que aún no habeis puesto vuestro careto, aún estais a tiempo :playero:
Un saludo,

Sebas. :yb672[1]:

Si no pongo ninguna foto mia es por el bien de buestros monitores que me conosco. XD XD XD

Joer Cordo,has encontrao este post con casi 2 años de vida :sorpresa ¿que pasa,que te aburres y buscas por los posts jurasicos? XD XD XD

Os aseguro,que ahora soy más feo :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás