Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)
... creo que fue Depuradora ¿no?se le va a regalar una TUNZE 6000...
No entiendo como pedirle a alguien con educación que retire sus comentarios machistas y ofensivos hacia el género femenino puede estar fuera de lugar y dichos comentarios no. :que_me_diarrecifemadrid dijo:Blanca, tu mensaje está fuera de lugar en este foro.
ya veo que lo de la libertad de expresión es sui generis (por decir algo), y que lo del conjunto de los usuarios excluye a las de sexo femenino, que pueden ser ofendidas gratuitamente por el señor devil sea.arrecifemadrid dijo:Aunque la administración de TodoMarino defiende la libertad de la expresión y pluralidad opiniones no tolerará coducta que reduzca la calidad del foro o que de otra forma perjudique al conjunto de los usuarios.

totalmente de acuerdo javi este foro no esta ni mucho menos pa crear malos rollos , ya que esta discusion y todo esto es para absolutamente lo contrario , para conocernos mas y que haya mas amistad entre todos los miembros de este foro ,que salvo alguna discusion que hacemos para reirnos un rato como esta por ejemplo las demas las usamos para tratar temas de la acuariofila marina solo no son para criticar publicamente a otros compañeros que tanto nos ayudan. venga gracis por tu comprension.Javier Barea dijo:Mira Blanca, este post, como bien dice Arrecifemadrid, fue creado por el compañero Rubén (un chico de 17 años y muy majo por cierto), para darnos un poco a conocer... a él le seguí yo, un "cateto" de pueblo con 38 años en las espaldas, colocando las fotos de mis hijos y después todo el resto de personas que habrás visto y de las cuales habrás leído nuestras chorradas.
El que des a entender que el compañero Devil Sea intenta "embaucarnos" vendiéndonos sus productos, estás faltando a mi capacidad de decisión que yo (que no tengo absolutamente nada que ver con esas historias vuestras pasadas...), poseo, aunque sea como te he dicho "un cateto de pueblo", pero con la cabeza muy bien amueblada y con muchos "kilómetros" encima como para que me hagas sentir como un "imbécil".
Y por favor, como bien han dicho los compis, si vas a entrar en esta discusión que tanto cariño le tenemos, para crear malos rollos... por favor... ni aparezcas... te lo agradeceremos mucho. Para culebrones y malos rollos... Telecinco.
Gracias por tu comprensión...![]()
los mismitos que yo javierJavier Barea dijo:un "cateto" de pueblo con 38 años en las espaldas
...uuuaaauuu...... naciste en el 67?.....ole....que buena fue aquella ornada
...me cachis...aque es mui buena edad javier