Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡ QUEREMOS UNA ORLA, DE TODOS LOS AMIGOS JUNTOS !!!

ALGUN VOLUNTARIO, PARA SU ELABORACION, JEJE.

Ya ves Nerpau que si se esta animando la cosa, :satisfech

Creo recordar que han dicho por ahí que, al voluntario que haga la ORLA, se le va a regalar una TUNZE 6000... :yb665[1]:

A ver... :yb639[1]:... creo que fue Depuradora ¿no?

Oye Depu, una duda, y esto no es por joer, eh, que foto vas a poner :partiendo :partiendo,
La de la fiesta de fin de año o la de la busqueda de roca viva ?? :partiendo :partiendo

yo la hago....... es con controlador?...bueno yo lo compro.....

:partiendo :partiendo

hoy estamos de un reivindicativo que para qué... no os riais de mis fotos :partiendo y Carlos.. yo te doy mi agradecimiento q vale más q la tunze jejeje

Y que lo digas Esther... Será que, como mañana es lunes... estamos ya de un "porculero"... que ni te cuento... :feliz: :feliz: :feliz:

UMmmmm.... a quien tengo que mandar una foto?? para no se que ....Orla??

Mensaje borrado por estar fuera de lugar.
Si tiene algo que decirle a otro miemrbo del foro, hágalo por mensaje privado.

Última edición por un moderador:
Blanca, tu mensaje está fuera de lugar en este foro.

Aunque la administración de TodoMarino defiende la libertad de la expresión y pluralidad opiniones no tolerará coducta que reduzca la calidad del foro o que de otra forma perjudique al conjunto de los usuarios.

Si tienes algo que decirle a algún miembo de este foro hagalo en privado. Te acabas de registrar y ya has puesto tres posts despectivos. Dos de ellos provocando a otro usuario. Este comportamiento no se tolera en TodoMarino.

Última edición:
Blanca, no te lo tomes a mal, hombre, porque ahora no le conoces bien, pero eso es una coña, de las que hace, ya te iras acostumbrando, y seguro que lo de la foto que puso, no era ni mucho menos, como motivo de ser machista o de despreciar al sexo femenino.

arrecifemadrid dijo:
Blanca, tu mensaje está fuera de lugar en este foro.
No entiendo como pedirle a alguien con educación que retire sus comentarios machistas y ofensivos hacia el género femenino puede estar fuera de lugar y dichos comentarios no. :que_me_di

arrecifemadrid dijo:
Aunque la administración de TodoMarino defiende la libertad de la expresión y pluralidad opiniones no tolerará coducta que reduzca la calidad del foro o que de otra forma perjudique al conjunto de los usuarios.
ya veo que lo de la libertad de expresión es sui generis (por decir algo), y que lo del conjunto de los usuarios excluye a las de sexo femenino, que pueden ser ofendidas gratuitamente por el señor devil sea.

me queda todo más claro, gracias :triste2:

Blanca, soy mujer, ni feminista ni machista (tanto un extremo como el otro me parecen fundamentalistas en su concepción) y no veo por ningún lado ningún comentario machista o insultante. No digo que para tí pueda haber algo que te moleste, pero nada más lejos de la intención de nadie de ofender.

Este es más bien un tema abierto para conocernos un poco más los que aún no tenemos la suerte de poder vernos en persona, y como muchos tenemos confianza, decimos muchas cosas con ironia y sentido del humor para pasar un rato agradable.

:feliz:

Blanca aqui si que te puedes expresar tus opiniones, sobre alguien o algo, pero hay otros medios, para hacerlo, por ejemplo: los mensajes privados o ( esta en cada post que escribe, cada usuario, y sirve para hacer algun comentario, sobre algun post, que te haya ofendido o te haya molestado ), ya que asi solo podras, llamar la atencion a esa persona en concreto. Como dice la amiga Depu, eso son bromas ( confianza y amistad ) que hacemos todos, para pasar un buen rato y reirnos, pero seguro que no pa ofender a nadie, ni crear conflitos, :satisfech

Última edición:
Estimada Blanca.

Ya has recibido una advertencia. Sin embargo insistes en la misma línea.

Este foro es para tratar temas de acuariofilia marina. Hay lugares más adecuados para tratar la defensa y derechos de la mujer.

Esta discusión es para presentarse a los demás usuarios colocando tu foto y hablando de ti.

Si tienes algo que decirle a una persona de este foro que se sale del tema que se está tratando, lo haces un mensaje privado.

Si continuas provocando y buscando crear discusiones estaremos obligados a proponer tu expulsión.

No hay más advertencias.

Mira Blanca, este post, como bien dice Arrecifemadrid, fue creado por el compañero Rubén (un chico de 17 años y muy majo por cierto), para darnos un poco a conocer... a él le seguí yo, un "cateto" de pueblo con 38 años en las espaldas, colocando las fotos de mis hijos y después todo el resto de personas que habrás visto y de las cuales habrás leído nuestras chorradas.

El que des a entender que el compañero Devil Sea intenta "embaucarnos" vendiéndonos sus productos, estás faltando a mi capacidad de decisión que yo (que no tengo absolutamente nada que ver con esas historias vuestras pasadas...), poseo, aunque sea como te he dicho "un cateto de pueblo", pero con la cabeza muy bien amueblada y con muchos "kilómetros" encima como para que me hagas sentir como un "imbécil".

Y por favor, como bien han dicho los compis, si vas a entrar en esta discusión que tanto cariño le tenemos, para crear malos rollos... por favor... ni aparezcas... te lo agradeceremos mucho. Para culebrones y malos rollos... Telecinco.

Gracias por tu comprensión... :complice:

Javier Barea dijo:
Mira Blanca, este post, como bien dice Arrecifemadrid, fue creado por el compañero Rubén (un chico de 17 años y muy majo por cierto), para darnos un poco a conocer... a él le seguí yo, un "cateto" de pueblo con 38 años en las espaldas, colocando las fotos de mis hijos y después todo el resto de personas que habrás visto y de las cuales habrás leído nuestras chorradas.

El que des a entender que el compañero Devil Sea intenta "embaucarnos" vendiéndonos sus productos, estás faltando a mi capacidad de decisión que yo (que no tengo absolutamente nada que ver con esas historias vuestras pasadas...), poseo, aunque sea como te he dicho "un cateto de pueblo", pero con la cabeza muy bien amueblada y con muchos "kilómetros" encima como para que me hagas sentir como un "imbécil".

Y por favor, como bien han dicho los compis, si vas a entrar en esta discusión que tanto cariño le tenemos, para crear malos rollos... por favor... ni aparezcas... te lo agradeceremos mucho. Para culebrones y malos rollos... Telecinco.

Gracias por tu comprensión... :complice:
totalmente de acuerdo javi este foro no esta ni mucho menos pa crear malos rollos , ya que esta discusion y todo esto es para absolutamente lo contrario , para conocernos mas y que haya mas amistad entre todos los miembros de este foro ,que salvo alguna discusion que hacemos para reirnos un rato como esta por ejemplo las demas las usamos para tratar temas de la acuariofila marina solo no son para criticar publicamente a otros compañeros que tanto nos ayudan. venga gracis por tu comprension.

Querida Blanca Fernandez Ochoa

Lamento profundamente que uno de mis post te haya molestado de tal manera que ha provocado esta reaccion en ti :triste2:

En ningun momento he pretendido ofender a nadies y mucho menos a ninguna Mujer, simplemente y dentro de un contexto, nos estabamos divirtiendo y aproveche para hacer una similitud entre el sistema ZEOvit y el culto al cuerpo que practican algunas personas, hombres y mujeres.

Como indico en el mismo post, mi foto ya la coloque en otra discusion parecida, por esa razon utilice estas de mi "supuesta" Mujer, que evidentemente, no es ninguna de las dos, de lo contrario hubiera hecho la misma comparacion pero con fotos de dos hombres.

Las imagenes que puse, son imagenes "publicas" pertenecen a sendas webs, la primera de una dedicada a esa terrible enfermedad como es la anorexia y la segunda, como se ve en su parte superior a un "book" de una fenomenal practicante de esta disciplina, por lo tanto no creo haber ofendido a nadie, todo el mundo puede ver estas imagenes.

Ahora bien, si cres sinceramente que te he ofendido, te pido mis mas sinceras disculpas, no era mi intencion, lo siento, siento que estas imagenes y los comentarios que las acompañaban hiriesen tu orgullo de Mujer.

Espero que ahora podamos ser buenos amigos y que tu participacion en este Foro sea mas provechosa para todos.

Quedo a tu disposicion para cualquier aclaracion o pregunta que quieras hacerme, pero si es sobre este tema, mejor por mail privado y asi no nos desviamos de lo que no ha traido aqui. :satisfech

Por cierto, creo que somos el unico Foro donde las Mujeres disponen de un titulo propio en sus perfiles, el de "amiga" molestia que muy a gusto nos tomamos para distinguir a todas las feminas que se registran en el Foro y que por supuesto, si lo deseas, tambien cambiaremos del tuyo.

Bueno Javier con esa explicacion y diciendo su edad..... tiene un pase ......pero los otros dos ( Ruben Y AGG ) tienen 17 y 13 respectivamente si no mal recuerdo............ me hace gracia que jovenes tan jovenes tengan que explicar las cosas como dos adultos para que se entiendan......... :partiendo :partiendo

Saludos.....

La pregunta es.........¿¿ Lo habra cogido ya?? :partiendo :partiendo ........

Javier Barea dijo:
un "cateto" de pueblo con 38 años en las espaldas
los mismitos que yo javier :complice: ...uuuaaauuu...... naciste en el 67?.....ole....que buena fue aquella ornada :descojona :descojona :descojona ...me cachis...aque es mui buena edad javier :complice:
pd:totalmente deacuerdo con tu exposicion javier :complice:

Atrás