Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
del 67????? un año insulso donde los haya... donde se ponga el 68!!!! :partiendo :partiendo

me alegra q seais más viejitos q yo... :super_com

sarcophiton dijo:
los mismitos que yo javier :complice: ...uuuaaauuu...... naciste en el 67?.....ole....que buena fue aquella ornada :descojona :descojona :descojona ...me cachis...aque es mui buena edad javier :complice:
pd:totalmente deacuerdo con tu exposicion javier :complice:

Yo también soy de esa cosecha. Debe ser una añada excelente por la compañía que tengo.

CUreef dijo:
Bueno Javier con esa explicacion y diciendo su edad..... tiene un pase ......pero los otros dos ( Ruben Y AGG ) tienen 17 y 13 respectivamente si no mal recuerdo............ me hace gracia que jovenes tan jovenes tengan que explicar las cosas como dos adultos para que se entiendan......... :partiendo :partiendo

Saludos.....

La pregunta es.........¿¿ Lo habra cogido ya?? :partiendo :partiendo ........
Ya ves Carlos, es lo que pasa que al final, lo pequeños damos lecciones a los mayores, aunque creyendo (algunos ) que nunca tenemos razon, :satisfech

Rubén dijo:
Ya ves Carlos, es lo que pasa que al final, lo pequeños damos lecciones a los mayores, aunque creyendo (algunos ) que nunca tenemos razon, :satisfech
ahí le has dado ruben porque los peques tambien damos :seguridad lecciones ,pocas,pero damos lecciones :satisfech

varias cosas:
No se como alguien puede decir que el GAY de Devil es machista, si es mariquita (con perdon).
Por otro lado la mejor añada la del 62 [QUE LO SEPAIS!!!]

Marca_ACME dijo:
varias cosas:
No se como alguien puede decir que el GAY de Devil es machista, si es mariquita (con perdon).
Por otro lado la mejor añada la del 62 [QUE LO SEPAIS!!!]

Del 62? ... si aquella granizada arraso con todo!!!!. La mejor la del 61, y el que quiera rebatirlo sufrirá 43 años de diatomeas :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Sarco, Arrecife... creo que somos mayoría...

Pero... ¡¡¡qué coj..nes tenemos los del 67!!!

Rubén, Agg... Desde luego que sois los mejores... y los más educados... tenemos mucho que aprender de vosotros... es un gustazo veros todos los días participar de manera tan intensa en el foro y aportando tanto a los demás...

Pido un aplauso para los dos benjamines... (sólo en edad, porque en experiencia... me dan 20 vueltas...) :decepcion

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

arrecifemadrid dijo:
Yo también soy de esa cosecha. Debe ser una añada excelente por la compañía que tengo.
coñoenrrique tu tambien....pues va asr que si...que fue una añada excelente...depu,la del 68 no esta mal(ya que mi esposa nacio en ese año) :partiendo :partiendo :partiendo ........juan la del año ese que dices :partiendo :partiendo :partiendo ,ya se me ha olvidado :partiendo :partiendo ,no deveria ser mui buena :partiendo :partiendo :partiendo ......
pd:el 68 fue un año maravilloso,naci yo...pero el 2005,no lo es menos,he tenido la gran suerte de conoceros a todos vosotros,a todos los que haceis que esto mas que un foro ,sea una quedada de amigos,donde todos estamos dispuesto alludar a tosdos y para mi esto es mui importante...gracias a todos por estar ahi....saludos :complice:

para los benjamines del foro: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

para kivimaki: yo te lo rebato.. pero esa invasión de diatomeas las pasaré a tu futuro acuario.. :partiendo :partiendo

para el resto del 67: q pasa, q dan algo en este foro si el que se registra es del 67? q invasión.. q miedo... :super_com

sarco: menos mal q no estoy sola!!!! :feliz:

¿1967 insulso?

En este año se formó la Comunidad Europea.

John Lennon, Ringo Star y George Harrison establecen su residencia en la esquina de Haight Ashburry pleno centro de la era de Aquarius y Amor libre bajo la influencia de Flower Power

Se inventó el horno microondas

Se puso a funcionar el primer cajero automático

Primer transplante de corazón

'68 también fue un gran año: Massiel ganó Eurovisión con "La La La" :lokillo: :partiendo

Javier Barea dijo:
Pido un aplauso para los dos benjamines... :
deacuerdo totalmente contigo una vez mas amigo......son todo un ejemplo...sus papas y mamas deben de estar mui..mui orgullosos,de tener unos hijos como ellos....saludos benjamines :complice:

:yb641[1]: :yb641[1]: Enga que no se diga

Acme, si sigues por ahi, te las vas a ver con todo el colectivo de Gay's y Lesbianas, tu sigue y ya veras ya :hecho_pol

Mis mas sinceros respetos a todo el colectivo homosexual :contento: l fin y al cabo, los anthias y los "payasos" tambien lo son :partiendo :partiendo :partiendo

aquí los que os mereceis el aplauso sois todos vosotros que ayudais a todo el mundo asi que alla va: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: .pero gracias a vosotros ,solo intento ser como soy y caer bien a todas las personas de este foro y aportar toda la ayuda que puedo .estoy seguro de que ruben hace lo mismo .gracias. :feliz: :satisfech :super_com :super_com

devil sea dijo:
:yb641[1]: :yb641[1]: Enga que no se diga

Acme, si sigues por ahi, te las vas a ver con todo el colectivo de Gay's y Lesbianas, tu sigue y ya veras ya :hecho_pol

Mis mas sinceros respetos a todo el colectivo homosexual :contento: l fin y al cabo, los anthias y los "payasos" tambien lo son :partiendo :partiendo :partiendo
jo, me he dejao la vista y no consigo ver a ramon en la foto:partiendo :partiendo :partiendo ...juan dime donde esta ramon...esta camuflado? :partiendo :partiendo :partiendo ...que buen rrollo :complice:

uissss q me han tocao la fibra la la la :lengua_fu

1968:

TELEVISIÓN:

Estrenos: "Estudio Abierto " de José Mª Íñigo, series: "Los Invasores", "Jim West", "Misión Imposible", "El Prisionero", "El Super Agente 86".

MÚSICA:

Julio Iglesias gana el Festival de Benidorm con la canción "La vida sigue igual"
Formula V triunfan con la canción "Tengo tu amor", Canciones de éxito: "Cállate niña" por Los Picnic, "La vida sigue igual" por Julio Iglesias, "Mrs. Robinson" por Simon and Garfunkel, "Ponte de rodillas" Los Canarios, "Oh Lord, why Lord" por The Pops Tops, "Sentado en el muelle de la bahía" por Otis Redding.
Canción del verano: "Cantemos así" de Los Mitos.
Nace la figura del "disc-jockey".en las Boites
Nace Alejandro Sanz.

MOTOR:

Aparece el coche Seat 124

SOCIEDAD

Nace El Principe Felipe
Nace Iñaki Urdangarin
Nace el movimiento Hippy

POLÍTICA

Alrededor de 5.000 mineros asturianos en huelga a pesar de su ilegalidad en España
La Facultad de Económicas de Madrid es cerrada.
Manifestaciones estudiantiles por toda España.
La Primavera de Praga
Asesinato de Robert Kennedy
Nixon, elegido presidente de Estados Unidos.
Se autoriza que las mujeres casadas pudieran ser concejales

COSAS ENTRAÑABLES

Madel S. A. lanza al mercado el muñeco "Madelmán"

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El Doctor Martínez-Bordiú jugaba a los trasplantes en España. El infortunado paciente sólo sobrevivió 27 horas a la intervención

arrecife, lo siento, pero el madelman gana a tu horno microondas, tu CEE y a todo lo demás .. :partiendo :partiendo

¡¡¡Coño Arrecife... Depu!!!, os pareces a una enciclopedia... :partiendo :partiendo

Depu: Tú no te puedes identificar con ningún año en concreto... :ya_claro: tú tienes todo lo mejor de todas las cosechas...
:complice: :complice: :complice: :complice: :complice:

ehhhhh la foto esa es ¿Dónde está WAlly? digo, devil??? q se gana si lo digo? :partiendo

Javier... :partiendo :partiendo q irás a pedir!!!!

Blanca mira este foro es para ayudarnos unos a otros y para pasar un buen rato riendonos contando anecdotas y para nada esta hecho apra tener malos royos, pues apra eso como decian por hay esta telecinco q no deja descansar ni a los muertos(poniendo por ejemplo a mi añorado felix rodrigez de la fuente q fue el q intdrodujo la cetreria en españa y dado q yo soy cetrero le tengo muchgo añoro) asiq eso para discusiones de malos royos te vas pal telecinco y la montas.
y arriba los q nacimos en el 1992 jajajajjaa

un saludo Manu.

yo datos del 93 no tengo ninguno a si , somos la generacion pokemon, venga a ver quien puede con eso :partiendo :partiendo :partiendo

Última edición:
ostras ya ni me acordaba , como viciaba la game boy con el juegecito de las narices jaja

Atrás