Compras con tarjeta de credito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanigaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una targeta de debito monedero, en caja madrid las tienen, las recargo por internet en la pagina del banco o en un cajero con el importe exacto y no esta asociada a ninguna cuenta con lo que no me pueden sacar mas que lo que yo meta....y siempre la tengo a cero.

Es el numero de targeta tambien que les tengo puesto en el pay pall, asi tengo tambien doble de seguridad.

Un saludo a todos !

No es menos seguro que pagar con tu visa en una tienda o restaurante.

Teniendo las precauciones que te comentan no debes tener problemas, de todos modos la responsabilidad de las transacciones es de visa y tu banco, de modo que en caso de conflicto son ellos quienes deben de solucionar el tema, desgraciadamente no siempre es así.

Yo solo tuve un problema en USA, alquilamos un coche y pagamos con visa, como 2 meses despues me llama el del banco y me dice "Coño Jose, no sabia que tubieras un Todo Terreno, jajaja" y se descojona, resulta que donde alquilamos el coche nos habian cargado en la visa un juego de neumaticos para Todo Terreno :temeroso::temeroso: el propio banco se encargo de recuperar la pasta e ingresarla directamente en mi cuenta. Era evidente que no me voy a comprar un juego de neumaticos en USA si nisiquiera tenia coche jajajajaja, de esto hace ya 15 años.

Usala sin miedo pero con prudencia.:complice::complice:

Atrás