Compras con tarjeta de credito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanigaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Hola a tod@s!!

Nunca he comprado a distancia por medio d tarjeta... ¿es seguro dar los numeros de esta?

No, si los das unos aliens iran a tu casa y te robarán todo tu dinero, a tu mujer y a tu acuario tb

yo he comprado asi alguna vez y sin problemas, y en alemania

seguro seguro no es nada en esta vidaXD
ami tambien me da yuyu meter datos de ese tipo en internet o hacer reservas o cosas asi por telefono.....
intento evitarlo en la medida de lo posible.
una cosa es realizar una transferencia y otra dar los datos de la tarjeta....ojo
:paliza:

...al principio yo tambien he tenido miedo pero todo ha sido bien... y he comprado de 3 4 veces...

No os preocupeis, ahora es todo bastante seguro en estos temas. Además existe una modalidad llamada paypal. Es como un internmediario entre tu banco y la persona a la que le pagas, asi no tienes que dar numeros de cuenta, ni datos de tarjeta ni nada, y no te cobran nada. Por desgracia muchas tiendas virtuales no tienen esto aun... Dejemos que las nuevas tecnologias nos inunden!!!!!

Yo como nunca me he fiado de estos temas lo que hize fue hacerme otra cuenta en el banco y una targeta a nombre de dicha cuenta, cuando quiero comprar algo ingreso el dinero y pago con la targeta, asi ningun problema.

Normalmente en las tiendas de venta por internet, a la tienda no le das el numero de tarjeta... Me explico:

Cuando eliges pagar con tarjeta, la tienda te desvía a su Banco que es el que gestiona el pago y despues confirma a la tienda que has pagado.
Otra cosa es que te pida a traves de email o telefono el número de tarjeta y demas... En ese caso no lo daría ni loco.

Las compras por Internet por lo general son muy seguras contra la opinion general.

Si adermas la tienda esta adherida al Sistema de Pago Seguro, mejor que mejor... En este caso tendrías primero que registar tu tarjeta en dicho Sistema ( Puedes consultar en tu Banco como hacerlo ).

En definitiva si la tienda te inspira confianza... Palante. Si no es así... create una cuenta de Paypal con tu tarjeta y paga a traves de ellos, que normalmente casi todas las tiendas admiten este tipo de pagos.

walo eres un crack tu haces como yo! ;) mas vale prevenir que curar....

Yo como nunca me he fiado de estos temas lo que hize fue hacerme otra cuenta en el banco y una targeta a nombre de dicha cuenta, cuando quiero comprar algo ingreso el dinero y pago con la targeta, asi ningun problema.

Pregunta en tu Banco...

Existen tarjetas "virtuales" ( no son mas que un cacho de plastico con el numero y poco mas ) que solo sirven para pagos de este tipo.

Tu las cargas previamente con el importe de lo que deseas comprar y despues haces la compra.

Con lo cual se hace innecesario abrir otra cuenta a parte de la que ya tienes.

Pregunta en tu Banco...

Existen tarjetas "virtuales" ( no son mas que un cacho de plastico con el numero y poco mas ) que solo sirven para pagos de este tipo.

Tu las cargas previamente con el importe de lo que deseas comprar y despues haces la compra.

Gracias por la info la verdad que no lo sabia, yo me la hize hace ya tiempo y me hago traspaso entre las cuentas por internet en un momento, la verdad muy comodo.

Hola hanigaan, para asegurarte que no vas a tener sorpresas utiliza páginas seguras. Para saber si una página es segura has de asegurarte que en el momento de introducir los datos de tarjeta el navegador ponga https://

Ese es el primer paso, el segundo sería utilizar tarjetas como Visa o Mastercard, que llevan un seguro adicional contra uso fraudulento.

Y el tercero es el sentido común.

Yo compro mucho por internet, y cosas caras, pero nunca he tenido problemas salvo un día por ebay, y puesta la reclamación me devolvieron el dinero.

Lo que te comentan de la tarjeta de tu banco es lo mas sencillo, se llaman tarjetas recarhgables o ciber y se recargan antes de comprar por el valor de la compra y como no tienes mas pasta no pueden robarte nada, el funcionamiento y tus derechos son los mismos que comprar con una visa.

Tambien tienes la opcion de paypal que es otro medio de pago seguro.

Un saludo.

Hola hanigaan, para asegurarte que no vas a tener sorpresas utiliza páginas seguras. Para saber si una página es segura has de asegurarte que en el momento de introducir los datos de tarjeta el navegador ponga https://

Ese es el primer paso, el segundo sería utilizar tarjetas como Visa o Mastercard, que llevan un seguro adicional contra uso fraudulento.

Y el tercero es el sentido común.

Yo compro mucho por internet, y cosas caras, pero nunca he tenido problemas salvo un día por ebay, y puesta la reclamación me devolvieron el dinero.

Efectivamente Jose... Buenos consejos... :super_com
Yo conozco un poco sobre E-commrce por mi trabajo y es así... :seguridad
Además de lo comentado de sistemas com Paypal y otros cada vez más comunes... :)

Pregunta en tu Banco...

esta es la mejor solucion y mas segura:super_com

Yo tengo lo mismo que walo me cree una nueva cuenta en otro banco y cuando quiero comprar algo ingreso el dinero gusto , y esa cuenta nada mas la utilizo para comprar por internet.

Yo tambien tengo la tarjeta virtual pero cinceramente no se utilizarla utilizo la tarjeta de la cuanta que cree para las compras por internet

Atrás