Comprar Por Internet

Provincia
BARCELONA
HOLA A TODOS.

¿ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA DE LA COMPRA DE PECES POR INTERNET?. ¿Y CON QUE PAGINAS, Y MUY PARTICULARMENTE CON MARINE-LIVE?

ME DOY CUENTA QUE LOS PRECIOS CON LAS TIENDAS TRADICIONALES SON ABISMALES EN ALGUNOS CASOS.

En mi opinion para la compra de equipo y alimentos etc. esta muy bien comprar en internet.
Pero para comprar peces, yo en lo personal no te lo recomiendo. Creo que es importante ver al animalito que vas a comprar su comportamiento en un acuario, que este comiendo que no se le vean enfermedades en general, creo que aveces el comprar en tiendas en las que ya los tienen cuarentenados y comiendo bien vale el sobreprecio.
Pero como te digo es solo una opinion personal.:super_com

SALUDOS

Opino igual que mcano1 mi 100% de material es comprado por internet pero lo animales me gusta poderlos ver i trialos, no todos lo peces son exactamente iguales, siempre hay alguno que lo hace diferente al otro y puedes elegir el que mas te guste, en cavio en internet tienes el que ellos deciden

he visto la pagina de marine life ¿tampoco os fiais aunque sea equipos de limpieza?:desconfia

Si es Marine-life yo he hecho pedido ahce tiempo y llevo todo en perfecto estado. Pedi 2 gambas, 10 peces, y unos 24 caracoles, una pasta, pero todo en perfecto estado y envio impecable

Yo en concreto no he comprado con esa empresa pero si con otras (pagando por adelantado) y no he tenido ningún problema, en concreto en una vino la bomba estropeada y me la cambiaron sin gastos ningunos. ahora mismo estoy esperando un acuario y una mesa nuevos.... espero que todo siga bien.

Yo tengo la experiencia de comprar en directsealife en holanda y todo perfecto, en 24 horas en casa, de precios bastante bien, lo caro son los portes 90 € pero encuentras cosas muy buenas.
Saludos.

Atrás