figue Registrado 10 Jun 2008 Mensajes 814 Ubicación España Provincia Sevilla 10 Mar 2012 #1 Aprovecho que he rescatado este link para un compañero del foro y os lo dejo aquí. Es una analítica muy completa de las distintas sales que usamos en nuestros acuarios, espero lo encontreis interesante.
Aprovecho que he rescatado este link para un compañero del foro y os lo dejo aquí. Es una analítica muy completa de las distintas sales que usamos en nuestros acuarios, espero lo encontreis interesante.
M mordinad Registrado 22 Sep 2010 Mensajes 89 Ubicación Spain Provincia Barcelona 19 Mar 2012 #2 Ahh tengo miedo de descargar un virus, puede copiar y pegar los resultados? Sal aqui en espana es carismo.
Ahh tengo miedo de descargar un virus, puede copiar y pegar los resultados? Sal aqui en espana es carismo.
M mordinad Registrado 22 Sep 2010 Mensajes 89 Ubicación Spain Provincia Barcelona 19 Mar 2012 #3 Ahh tengo miedo de descargar un virus, puede copiar y pegar los resultados? Sal aqui en espana es carismo.
Ahh tengo miedo de descargar un virus, puede copiar y pegar los resultados? Sal aqui en espana es carismo.