Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
o en vez de vinilo, compras un metraquilato por delante pintas azul y por detras negro, lo agarras como puedas al fondo y cuando te cansas le das la vuelta y los ves en otro color..
en plasmatic puedes encontrar de eso que quieres, esta en el poligono alameda, muy cerca del cruce de la universidad.
pero yo no compraria metacrilato para eso, es muy caro, hay muchos tipos de plasticos con diferentes grosores para hacer lo que quieres y bastante mas barato que el metacrilato.
Hay un post echo de lo que te comentan los compañeros, el lo sujeto pegando dos carriles que venden de aluminio a los lados....si te sirve de algo miralo que veras como no es complicado..
yo estoy con Tosky, aunque es verdad que donde yo compre el metacrilato, que tambien era por el poligono alameda, aunque no me acuerdo si se llamaba Plasmatic, me dieron un recorte que habia por alli perdido a precio de risa.