comando valencia dejo temblando korallen farm

huyhuyhuy ana que no conoces bien a rubennnnnnn:super_com:super_com:super_com
que si le das un palmo se lo come tooooo:super_com:super_com:super_com:)

ana ,despues de verle la cara ,le sigues hablando????
por supuesto, ruben me ha aportado muchas cosas en el tema de acuarifilia, en amistad y en su bondad y eso para mi es todo, ademas yo no le veo nada de raro, tiene lo que todosXDXDXDXDXDsaludos david

Joder,despues de leer esto me acabo de hacer una pajjjj mental que flipas.
A la os jodeis muertosssssss

aqui hay temitaaaaa, :enamoradopero dejaros de rollitos y poner fotitossss:super_com:super_com
que os estirais mnosssssss:):):)

david vaya respuesta de ana eh jeee, jodete inutil, bueno ruben y compañia que pasa con las fotos ,algunas vajas en el camino o todo en fin esplicar un poco que yo puse fotos enseguida eh jeeeeeee.

yo creo que muy poco que me dijo la mujer que pa chingarlo y notar algo lo tiene que char en el suelo pa notar algo duro mas de 40 segundos

Aqui mucho BLA BLA ,pero nadie pone fotos,así que empiezo yo (como siempre :malvado: )

[TodoMarino.com] comando valencia dejo temblando korallen farm

A ver si estos recuperan el sueño perdido o me veo a Ana dando un beso a cada uno de ellos (La bella y la bestia) :malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado:

Mañana +++++++++++++++++++++++++++++++++ fotossssssssssss.

Saludos.

Sebas :complice:

en la pag.4 y 5 hay fotos

PEDAZOS DE BOCACHANCLAS :fuck_you::fuck_you::fuck_you: mañana si tengo mas tiempo subire mas fotos es que aun estoy hecho polvo y no he podido ni poner mis piezas en su sitio las tengo en el sustrato.

dejarme respirar :homer_fac:homer_fac:homer_fac

saludos el zurdo

hablo bajo mi punto de vista , sin tener que ofender a nadie, y me voy a poner como ejemplo a mi misma, yo siempre intento comprar corales en mi zona y en un sitio de confianza, pero tambien me gusta moverme y si decido irme a alemania a comprar corales bien porque me guste el color o porque con mi dinero puedo hacer lo que me de la gana sin dar explicaciones a nadie, y si tengo compañeros que me hacen encargos y se los traigo no lo considero un negocio, sino un favor el negocio seria traerme los corales y que me intentaran cobrar el doble o el triple entonces lo llamaria estafa,pero si soy honrado y le traigo los corales y me traigo corales para mi acuario, en la tiendas donde yo compro habitualmente deverian respetarme porque yo no tengo obligacion de comprar siempre en el mismo sitio.saludos
Hola

Eso lo has escrito tú solita, o lo has visto y copiado de la enciclopedia ó wikipedia, cara pantano?(es por joder, títere):descojona:Pillastre

Hola

Eso lo has escrito tú solita, o lo has visto y copiado de la enciclopedia ó wikipedia, cara pantano?(es por joder, títere):descojona:Pillastre
evidentemente cuando estoy de negocios llebo a mis representantes:que_asco:pero cuando estoy en todo marino hablo solita sin intermediarios hermanito primate pero claro todo ladron se cree que es de su condicion:fuck_you:y no tengo cara de pantano pero tu si que tienes cuerpo de accidente, que parece que te haya pasao una pisonadora por los pies y se te haya ido todo parriba:desquicia(es por joder, titere)

Atrás