Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
huyhuyhuy ana que no conoces bien a rubennnnnnn
que si le das un palmo se lo come tooooo![]()
yo siempre te echare una mano, al cuello claroQue pasote,ni ana me hecha una mano .Valla amigos

o no sabes que soy pegona

yo siempre te echare una mano, al cuello claroo no sabes que soy pegona
![]()
por supuesto, ruben me ha aportado muchas cosas en el tema de acuarifilia, en amistad y en su bondad y eso para mi es todo, ademas yo no le veo nada de raro, tiene lo que todosana ,despues de verle la cara ,le sigues hablando????

saludos davidtampoco te pases ehhhhhhhhJoder,despues de leer esto me acabo de hacer una pajjjj mental que flipas.
A la os jodeis muertosssssss

que la amistad y eso son cosas diferentes
por cierto a durado mucho o poco la paji claro

tampoco te pases ehhhhhhhhque la amistad y eso son cosas diferentes
por cierto a durado mucho o poco la paji claro
![]()

Seguro que 2 segundos, es un precoz![]()

Una cosa no quita la otra, Anita![]()
![]()

por cierto como esta juanma te come de todo mas que nada pa cuando vaya a tu casa echarle especial k

)

mañana si tengo mas tiempo subire mas fotos es que aun estoy hecho polvo y no he podido ni poner mis piezas en su sitio las tengo en el sustrato.

Holahablo bajo mi punto de vista , sin tener que ofender a nadie, y me voy a poner como ejemplo a mi misma, yo siempre intento comprar corales en mi zona y en un sitio de confianza, pero tambien me gusta moverme y si decido irme a alemania a comprar corales bien porque me guste el color o porque con mi dinero puedo hacer lo que me de la gana sin dar explicaciones a nadie, y si tengo compañeros que me hacen encargos y se los traigo no lo considero un negocio, sino un favor el negocio seria traerme los corales y que me intentaran cobrar el doble o el triple entonces lo llamaria estafa,pero si soy honrado y le traigo los corales y me traigo corales para mi acuario, en la tiendas donde yo compro habitualmente deverian respetarme porque yo no tengo obligacion de comprar siempre en el mismo sitio.saludos

evidentemente cuando estoy de negocios llebo a mis representantesHola
Eso lo has escrito tú solita, o lo has visto y copiado de la enciclopedia ó wikipedia, cara pantano?(es por joder, títere)![]()
pero cuando estoy en todo marino hablo solita sin intermediarios hermanito primate pero claro todo ladron se cree que es de su condicion
y no tengo cara de pantano pero tu si que tienes cuerpo de accidente, que parece que te haya pasao una pisonadora por los pies y se te haya ido todo parriba
(es por joder, titere)