buenas amigos
ayer llegamos de alemania de ver la tienda korallen farm y

QUE PASOTEEEEEEEEEEEEEEE
de colorido y de tamaño de piezas, han sido un viaje que juro que nunca me he reido tanto en mi vida
nos fuimos rubenanemona,javi,señor X y el zurdo, nos trajimos alrededor de 147 piezas casi RES

y nos hubiesemos traido 200 mas pero en mi coche que es un mondeo ranchera de los nuevos no entraba ni una mas, hasta en los pies llevabamos 

una experiencia brutal de km

pero aconsejable y mas si te vas con gente tan de p.m. como me he ido yo.
iremos colocando fotos cuando disponga de tiempo y los demas que suban sus fotos, por cierto el señor X hizo hasta un video de la tienda, haber si lo pasa y lo subimos
QUE PASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
saludos el zurdo
ayer llegamos de alemania de ver la tienda korallen farm y

QUE PASOTEEEEEEEEEEEEEEE
de colorido y de tamaño de piezas, han sido un viaje que juro que nunca me he reido tanto en mi vida
nos fuimos rubenanemona,javi,señor X y el zurdo, nos trajimos alrededor de 147 piezas casi RES

y nos hubiesemos traido 200 mas pero en mi coche que es un mondeo ranchera de los nuevos no entraba ni una mas, hasta en los pies llevabamos 

una experiencia brutal de km

pero aconsejable y mas si te vas con gente tan de p.m. como me he ido yo.iremos colocando fotos cuando disponga de tiempo y los demas que suban sus fotos, por cierto el señor X hizo hasta un video de la tienda, haber si lo pasa y lo subimos
QUE PASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
saludos el zurdo

. a ver si algun dia podemos ir tambien