comando valencia dejo temblando korallen farm

Provincia
VALENCIA
buenas amigos

ayer llegamos de alemania de ver la tienda korallen farm y:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

QUE PASOTEEEEEEEEEEEEEEE
de colorido y de tamaño de piezas, han sido un viaje que juro que nunca me he reido tanto en mi vida
nos fuimos rubenanemona,javi,señor X y el zurdo, nos trajimos alrededor de 147 piezas casi RES :sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa y nos hubiesemos traido 200 mas pero en mi coche que es un mondeo ranchera de los nuevos no entraba ni una mas, hasta en los pies llevabamos XDXDXDXDXD

una experiencia brutal de km :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo: pero aconsejable y mas si te vas con gente tan de p.m. como me he ido yo.

iremos colocando fotos cuando disponga de tiempo y los demas que suban sus fotos, por cierto el señor X hizo hasta un video de la tienda, haber si lo pasa y lo subimos

QUE PASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

saludos el zurdo

Esperamos esas fotos, me alegro que todo fuera bien, ya vere algunas en directo.

Menudo cuarteto que se fue para alli, XDXD.

no me creo nada de nada temblando dice temblando os dejaron a vosotros que me lo dijo un pajarito

soy el acu

lo raro es que llegarais por que pa piezas vosotros :satisfech
esperamos ese reportaje ansiosos aunque con suerte a lo mejor vemos alguna en directo:super_com
me alegro que haya ido todo de pm

un saludo marcos

Solooooooooo 147 piezas, jajajjaajaj vaya cataña, jajajajaaj, un saludo.

Bueno voi devantando el animo porque tela con el viajeeeeee,que pasoteeeeeeee de ver tanto verde y mas verde parece que nunca llegas y mas cuando te levantas a las 6.30 para currar y te vas despues de acabar tu jornada de curro y despues de cenar pillas la directa,llegas con menos sangre que el tobillo un canario.
La esperiencia del viaje un 10,la compañia perfecta ya que los tres compis con los que fui de lujooooo,acabemos con dolor de barriga de tanto reirnos.
La tienda,un pasoteeeeeeeeeeee del vervo no se cuantos miles de esquejes de colores ,parecia una tienda de confitesssssss.
Las famosas galletas del monstrador y los caramelos los arrasemossss estaban de lujooooo.
Los corales grandes increibles,lo nunca visto.El acuario de esposicion ,del verbo sin palabras.
Y de vuelta una gratisima sospresa,por fin conoci ha una compañera increiblemente guapisima y mas ahun simpatica donde la ahiga,eso si un poquito pegona jjajajja,un besazo compañera no cambieeeeeee eres una pasada.
Yo no hice fotos ya que no tengo camara pero los compis hicieron un video y todo que algun compañero necesitamos que nos espliquen como se suben y asi flipamos con el video que es mejor que las fotos.Lo peor que el zurdo tubo qu dormir con un leon jajjaaj,que lo explique.Yo dormi con el señor ,x

!Que pasote compis!!! habeis dejao la tienda alemana temblando jajaja.
Cuando os recupereis del pasote de viaje poner algunas fotos y ese video jajaja

Menuda banda, en breve todos los fines de semana "escala en Korallen farm ".
Me alegro que fuera todo de lujo.
euble/Pedro

PD. Cuando paso para recojer " by the face" ?????

Última edición:
Hola

Estaba la abuela del cigarrito ó tenía hora en el ambulatorio?:descojona
Me alegro que haya ido todo bien y hayais flipado tanto...Valencia-Alemania...Alemania-Valencia con el tío Rubén, del verbo casi náaaaaa!!!:descojona. Como para no reirse en el viaje, Rubén eres el puto amo!!!:super_com
Habría pagado por verte hablar "Alemán":descojona. Me alegro que te haya gustado tanto, te lo mereces, compañerooooooooo!!!:complice:

Un abrazo, Rubén!!!:complice:

Última edición:
SALUDOS

Seguroq ue si que los dejasteis temblando a estos alemanes, del miedo que pasaron cuando os vieron entrar hasta que os fuisteis, con el peligro que teneis, otra cosa, no tardeis en ponernos fotos de todo lo que cojisteis aunque 147 son una abrbaridad, las queremos ver todas XDXD

No me creo nada...........

..... en primer lugar porque no me creo que os dejaran entrar en Alemania....:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Fotos para creérnoslo......

jo dejar temblando a los alemanes eso no lo hace cualquiera:super_com
:pensamienFotos Fotos Fotos:pensamien

por fin vaís a tener palitos de colores para aburrir no solo vosotros si no todos a los que traéis piezas.

Vosotros si que haceís grande la afición no los m....... de los profesionales.

Acabo de llegar de casa del zurdo de recoger mi coralillo y lo que han traido espectacular :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

he coincidido alli con sebas ,nemesis y luego ha llegado ruben y nos hemos pegado una panza de reir con las historietas que contaban los dos que pa que
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

yo creo que los alemanes tienen que haber puesto una foto del comando valencia asi la proxima vez que los vean aparecer no los dejan pasar XDXDXDXDXDXDXDXD

muchas gracias jose por el coral sois una gente de p.m aunque ayer el villarreal os meteria 3 nanos,:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

saludos julian..

por fin vaís a tener palitos de colores para aburrir no solo vosotros si no todos a los que traéis piezas.

Vosotros si que haceís grande la afición no los m....... de los profesionales.

Balta cuando me traigas las acros rojas y azules y lilas y amarilla fofis y azul con polipo verde te las comprare a ti mucho mas caras que las compre a los alemanes,asi me ahorrare los 600 euros que cuesta hir a elemania.Acros marrones ya tengo ,solo me faltaban estos colores.Porcierto,para valencia solo traje un esqueje poco daño te haria yo.LLevo 8 años gastando en tu tienda amigo y unas horas en alemania solo,no creo que te ahiga hecho mucho daño,saludos tu amigo ruben.

me alegro que todo haya salido de cojones:satisfech!!!!!!
ya me contareis la experiencia!!
anda que daria gusto estar metido en ese coche 16 horas ,con el anemonas y el zurdo!!!!
saludos!!

Atrás