comando valencia dejo temblando korallen farm

.... pues como escribes creo que has traido unas piesas muymuy bonitas y tambien raras .... entonces vamos ha ver ......FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS

147 piezas.....?¿?¿?????

Que traeis piezas para toda valencia :) :) :) :) :) :)

Si sobra alguna me apunto....

FOTOS FOTOS FOTOS......;)

Saludos;)

Última edición:
pedazito de piezas que han traido,:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien pero la carita que tenian de haberselo pasado en grande no tiene precio,:):):)
lastima del aleman se tubo que quedar flipao del todo viendo a ruben pedirle
piezas mientra se comia todo lo que habia en la bandeja de la entrada XDXDXD
que envidia me ha dado no haberles acompañado:jedi_con_

Estos son de lo que no hay, valla par de patas pa un banco.

Me alegro que disfrutarais, os lo mereceis por lo majos que sois.

P.D. La cara de Ruben al concocer a Ana no tendria precio...QLS....XDXDXDXD

Estos son de lo que no hay, valla par de patas pa un banco.

Me alegro que disfrutarais, os lo mereceis por lo majos que sois.

P.D. La cara de Ruben al concocer a Ana no tendria precio...QLS....XDXDXDXD

Ahi las dao equal,simpatica donde las ahiga.

por fin vaís a tener palitos de colores para aburrir no solo vosotros si no todos a los que traéis piezas.

Vosotros si que haceís grande la afición no los m....... de los profesionales.

balta amigo, creo que ruben te dijo que te traia corales de alli, encargandonos los 2 de escogerlos de la tienda y con la factura de korallen farm, de encargos puedes preguntar a quien quieras y han sido muy pocos de valencia, teniamos mas de fuera que de aqui, yo soy el primero que le gustaria tener esas piezas en valencia y poder elegir mas de 2000 piezas de COLOR y no tener que pegarme un palizon de coche, aunque me hubiese perdido las risas que nos pegamos y fueron muchisimas XDXDXDXD

lo siento si te sabe mal, pero porque esas tiendas alli y no aqui, ahi es donde teneis que llegar los profesionales en conseguir esas piezas y a precio competitivo

p.d. mañana prometo fotos pero menos el vividor de ruben todos hicimos y hasta el sr.X hizo un video que se sale QUE PASOTE :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

saludos el zurdo

Pues si no importa a los protagonistas de esta historia,os pongo un pequeñísimo adelanto... (estan echas con móvil :timido: )

[TodoMarino.com] comando valencia dejo temblando korallen farm

Casi ressssssssssssssssss :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Hola

Ese Sebas!!!, se agradece el adelanto:complice:
3 piezas, del verbo más coloridas que el corcho de una guardería...casi náaa!!!:me_kagun:

felicidades sebas son unas piezas increibles, ahora a esperar a que crezcan.saludos

felicidades sebas son unas piezas increibles, ahora a esperar a que crezcan.saludos

No, si esas piezas no son mías:vergonzos las hice con el móvil en casa del zurdete a prisas y corriendo... las tenía bien custodiadas :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

bueno amigos, ahi van algunas los 4 en la puerta

ruben,javi y el zurdo (jose) y un tal señor x es el que hizo la foto

ruben mirando el cielo y diciendo en voz alta DIOS EXISTEN LAS DE COLORES XDXDXD

y esta es para hacer algo de boca :pensamien:pensamien:pensamien

luego pondre mas, me voy a currar

saludos el zurdo

mmmmm q fotos!!!!
mas mas mas
como nos haceis de rogar

si parece q lo pasasteis poco bien... jejejeje

Atrás