comando valencia dejo temblando korallen farm

me alego que os haya gustado y que traigais tantas piezas pero lo mejor en estos casos es volver a casa sin incidentes y en perfecto estado, que la carretera y tantos km son muy malos, en fin venga fotos eh,un saludo.

Rubén y Jose a mí no me molesta en absoluto que vayaís a comprar a Alemania , lo que no encontreís aquí ni siquiera aunque estuviera también aqui , lo que no veo bien , es el negocio que preparaís y encima os pensaís que me creo las mentiras de que no traeís a Valencia nada, allá vosotros con vuestra conciencia. yo como os meteís con mi trabajo lo digo, que no os pase con el vuestro templaos.

Hola

El trío calavera!!!:descojona
el zurdo con una partida de ojal brutal, el tío!!!:descojona
Rubén, más ilusionado que un niño la noche de reyes:descojona
Y Javi en su linea, más de tranqui:descojona
Ché que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!. Me alegro un huevo(kinder) por vosotros. Ver tanta alegría me mola:complice:

Un abrazo, jodíos!!!:complice:

Rubén y Jose a mí no me molesta en absoluto que vayaís a comprar a Alemania , lo que no encontreís aquí ni siquiera aunque estuviera también aqui , lo que no veo bien , es el negocio que preparaís y encima os pensaís que me creo las mentiras de que no traeís a Valencia nada, allá vosotros con vuestra conciencia. yo como os meteís con mi trabajo lo digo, que no os pase con el vuestro templaos.

balta conociendome como me conoces sabes que yo para hacer negocio no valgo para nada, traer claro que he traido pero para mis amigos que me han pedido y han sido a 4 y de esos 2 son de fuera de valencia, mas claro imposible, sabes de sobra que si tu consiguieses esas piezas me tendrias ahi siempre que pudiese y me dejase mi mujer XDXD y si piensas que es mentira es facil vente a casa que vives al lado y ves lo que tengo.

y jamas pienses que te quiero fastidiar tu trabajo ni nada por el estilo, he ido por la sencilla razon de ver esa pasada de tienda y traerme esquejes de piezas que jamas he visto por aqui.

saludos el zurdo

bueno pongo aqui a ruben en su linea, trabajando a saco se comio el pobre 1000km en esa postura.

esta otra es par que veais lo que se gastan estos alemanes :pensamien:pensamien

esta es de su acuario de exposicion

casi na

y asi llego el coche :Pillastre:Pillastre:Pillastre

luego mas

saludos el zurdo

joder que peazo viaje ENORABUENA VAYA ESCURSION
por cierto vaya peazo milka no esa se vendia,mira que saco el billete yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

hablo bajo mi punto de vista , sin tener que ofender a nadie, y me voy a poner como ejemplo a mi misma, yo siempre intento comprar corales en mi zona y en un sitio de confianza, pero tambien me gusta moverme y si decido irme a alemania a comprar corales bien porque me guste el color o porque con mi dinero puedo hacer lo que me de la gana sin dar explicaciones a nadie, y si tengo compañeros que me hacen encargos y se los traigo no lo considero un negocio, sino un favor el negocio seria traerme los corales y que me intentaran cobrar el doble o el triple entonces lo llamaria estafa,pero si soy honrado y le traigo los corales y me traigo corales para mi acuario, en la tiendas donde yo compro habitualmente deverian respetarme porque yo no tengo obligacion de comprar siempre en el mismo sitio.saludos

lo que no veo bien , es el negocio que preparaís y encima os pensaís que me creo las mentiras de que no traeís a Valencia nada, allá vosotros con vuestra conciencia.

Balta,lo siento pero esta vez no puedo darte la razón,estas equivocado en tus comentarios y lo se de primera mano ya que yo soy uno de los dos de Valencia que Jose trajo unos esquejes (5 exactamente).

Estos señores se han pegado una paliza por su afición a la acuariofilia marina,querian ver una tienda "diferente" a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, ni mas ni menos :seguridad

Todo lo demás,son suposiciones tuyas y te aseguro que son erroneas.

Es más,tengo que agradecer a Jose que no quisiera cobrarme parte de los gastos que supone traer esas piezas (cosa que le dije que hiciera) asi que un 10 por su parte :super_com

Balta,también tengo que decirte que estos compañeros siempre han hablado bien de tí y nunca han tenido ni la mínima duda sobre tí, pienso que se merecen como mínimo lo mismo por tu parte.

Para terminar creo que esto solo a tenido que ser un calentón o alguien con mala fe te ha informado mal.

Espero que estos comentarios no salgan de contexto, siempre agradeceré tu profesionalidad indiscutible siempre que he ido a tu tienda y espero seguir haciendo,gracias :seguridad

Un saludo.

Sebas :complice:

Balta sabes que todos te apreciamos mas que como comerciante como amigo, siempre pendiente de nuestros “caprichos”, a mi Ruben me ha traido un esquejito a petición mia, lo cual le agradezco enormemente y por supuesto sin animo de lucro.

Esto no significa que se convierta en habitual, ha sido un hecho esporadico ante la dificultad de traer estas piezas a España como muy bien ha dicho Sebas. Por mi parte pienso seguir visitando zoolandia por muchos años, y dandote la paliza amigo, que todavia tengo que llevarme algunas cosillas mas para acabar el nuevo proyecto.:complice:

No le demos mas importancia de la que realmente tiene y sigamos disfrutando de las tertulias y cenitas con el tio Balta y los Balteros (oño, parece un grupo de salsa).

Ah por cierto Jose las fotos sin desperdicio, y el tio Ruben no duerme, sueña con los colorines !!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajajjaajajjajajaajajajaajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajajjaajajjajajaajajajaajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajajjaajajjajajaajajajaajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajajjaajajjajajaajajajaajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajajjaajajjajajaajajajaajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos :muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajajjaajajjajajaajajajaajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajajjaajajjajajaajajajaajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajajjaajajjajajaajajajaajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajajjaajajjajajaajajajaajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajaajajjaajajjajajaajajajaajjjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos :muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos
Peor es verlo en directo...

El cabrito del zurdo me pillo reventao,o creo que fue el mamon de javi.Despues de salir del curro desde las 6.30. de la mañana levantao y tira pa alemania a las 11 de la noche vereis que cara se os queda.
Pei un dia voi a poner una tuya que me mando un amigo comun,veras que risas nos pegamos.

a ver poner mas fotitos noooo que pedazo de piezasssss:pensamien:pensamien:pensamien
que colorines
ahhhhh ruben que poses tiooooXDXDXDXD

no es por defender a ruben, pero tiene razon levantarte temprano y pegarte un palizon de un monton de horas, sin hacer nadaXDXDXDXDXDXDXDel aburrimiento te deja caoXDXDXDXDXD

Atrás