comando valencia dejo temblando korallen farm

Compi yo en lo unico que me fije fue en la ilunimacion ya que el colorido era brutal.
Todos los acuarios estaban iluminados con pantallas ati y tubos ati.El eskimer era un ati 300 para esa burradada,pero como no entendia resssss de lo que me decian no te puedo decir mas datos.Solo que ahunque vallas con una burrada de pasta la tienda ni se canteaaaaaaaaaaa.Solo un problema veo,que si vas a por algo marron te jodes ya que no ahi y mira que ahi miles de esquejes y lo digo en serio.
Hola

Qué bueno lo de que no entendías nada!!!:descojona:descojona:descojona... :muriendos...esque el idioma Alemán.........aaarre gat, compañerooo!!!:temeroso:. Igual te dicen algo cariñoso y a tí te suena mal, hasta el punto de que piensas........."como me lo repita le suelto un tibiazo y se acabó"!!!:descojona
Rubén, dí la verdad, Marrón eran las galletitas:descojona:descojona:descojona(o tampoco?:temeroso:)
Un Ati 300 para todo la instalación?!!!:confuso:

Un abrazo!!!:complice:

Hola

Estais comentando algo sobre una "Milka", y yo la única "Milka" que conozco es la vaca medio blanca-morada del anuncio del chocolate:confuso:
Cual es el coral "Milka" ese?:confuso:

Hola

Estais comentando algo sobre una "Milka", y yo la única "Milka" que conozco es la vaca medio blanca-morada del anuncio del chocolate:confuso:
Cual es el coral "Milka" ese?:confuso:

ahi le has dao miguel macho solo te falto pedir una foto

Hola compañeros aqui os pongo una foto de una milka que me trajo el zurdo de alemania .
la foto esta hecha con el movil es que no tenia a mano la camara de fotos .

es una pasda de colorido gracias jose.:super_com:super_com:super_com

saludos julian..

[TodoMarino.com] comando valencia dejo temblando korallen farm

Mañana las que quedan :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo: :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

ahi le has dao miguel macho solo te falto pedir una foto
Hola

:descojona:descojona:descojona...Compañero!!!, esque me estaba ya rayando, buscando en Google y toda la pesca, pero nada:confuso:

Hola compañeros aqui os pongo una foto de una milka que me trajo el zurdo de alemania .
la foto esta hecha con el movil es que no tenia a mano la camara de fotos .

es una pasda de colorido gracias jose.:super_com:super_com:super_com

saludos julian..
Hola

Caray!!!, es una preciosidad!!!:me_kagun:
Espero que te "tire" a saco y se ponga brutal!!!:complice:
Ya estaba yo pillando rollos con cual era ese coral:temeroso:. Muchas gracias por la foto, compañero!!!:complice:

pedazito de piezas sebasssssss:pensamien:pensamien:pensamien
a ver si poneis massss
Hola

+1:complice:
Desde luego, preciosas!!!:complice:

Miguel, no se me ha olvidado lo de darte Cladiella. Te lo dije en Balta y lo que digo va a misa:complice:
Que me demoro?, sí, eso sí:descojona(pero es sin querer te lo prometo, se me va la almendra a veces:confuso:). Pero no se me olvida:complice:

Vaya viajantes!! Jajaja cuatro fotos y encima mal hechas, si es que no se os puede dejar solos XD XD XD XD

Hola

+1:complice:
Desde luego, preciosas!!!:complice:

Miguel, no se me ha olvidado lo de darte Cladiella. Te lo dije en Balta y lo que digo va a misa:complice:
Que me demoro?, sí, eso sí:descojona(pero es sin querer te lo prometo, se me va la almendra a veces:confuso:). Pero no se me olvida:complice:

si es que no puede ser contigoooooo:):) tranqui cuando puedassssss:super_com:super_com

hay miguel cd, la verdad es que no tengo mas ganas de darte popularidad, pero solo dos cosas, eres un pelota solo tienes que ver todos tus post, alavando todo el tiempo no tienes sangre eres insipido,y mira donde esta mi dedo:fuck_you:segundo tu edad me la suda y la mia quien quiera saber que se compre un libro:fuck_you:

Y ya no pidáis más que ya no tengo,ahora queda que se lo curren los que han ido :lokillo:

Saludos.

Sebas:complice:

preciosas sebas, aver si se me anima la compañia que estamos en plan perrete no?:super_com

Le habeis cortado una mano a los alemanes:temeroso:

Con lo cansinos que son estos,yo creo que el alemán le dió la mano,el brazo y no se que más...

Por cierto,han amenazado en volver pero ya les he dicho que tiene que ser con un pata negra y un vino del bueno,seguro que el aleman y la del cigarro cantan por bulerías XDXDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas :complice:

hay miguel cd, la verdad es que no tengo mas ganas de darte popularidad, pero solo dos cosas, eres un pelota solo tienes que ver todos tus post, alavando todo el tiempo no tienes sangre eres insipido,y mira donde esta mi dedo:fuck_you:segundo tu edad me la suda y la mia quien quiera saber que se compre un libro:fuck_you:
Hola

Te ha faltado terminar con un.........besos!!!:descojona

Atrás