Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nada Amigos Para Que Veais Que Los Unicos Que Nolo Curramos Fuimos El Señor X Y Yo
no sera en el que salgo yooooooooooooYo tengo un video pero no se subirlo ni me juntao con quie sepa.

no sera en el que salgo yoooooooooooo![]()
o mando yo o no hay videoSi quieres que te grave en video me lo dices,pero yo pongo el guion y ademas soi el protagonista tu aclumpir las ordenes.

o mando yo o no hay video![]()
tan tierno como el pan bimboEntonces paso que tu me gravas un video de esos masocas y me atas a la cama y me corres a ostias y luego me dices,a la ya e acabao.
Gravo yo que soi mas tierno.

ummmmm,que ricoSi pero sin la corteza,que blandito.

pero sin chorizo ehhhhh

el señor x me ha pasado el video pero dura 3 seg.algo falla porque parecia un director todo el rato dandole a la camara, sobre poner fotos tranquilos pondre pero me falta tiempo
saludos el zurdo
hay miguel cd, la verdad es que no tengo mas ganas de darte popularidad, pero solo dos cosas, eres un pelota solo tienes que ver todos tus post, alavando todo el tiempo no tienes sangre eres insipido,y mira donde esta mi dedosegundo tu edad me la suda y la mia quien quiera saber que se compre un libro
![]()

Chicos, está Ana os da más leña que un carpintero. A ver si me la presentais algun día, que soy un poco masoca. Supongo que estará buena... porque con lo sumisos que os veo...![]()