comando valencia dejo temblando korallen farm

bueno después de liarla mucho pido perdón públicamente a Jose y Rubén, por haberme entrometido en su post y en su vida como aficionados lo siento, Un saludo. No espero más que sigaís en este afición y agaís lo que os plazca, siento todo lo producido pues a veces el corazón y la cabeza no rigen al mismo tiempo. un abrazo.

Buenas, no conozco a ninguno de los implicados en esta situación, pero quería dejar plasmado mi reconocimiento tras leer la disculpa de Balta. En algunas ocasiones es muy dificil "bajarse del burro" una vez subido y esto de muestra mucha clase y humildad.

Enhorabuena.

Saludos

bueno después de liarla mucho pido perdón públicamente a Jose y Rubén, por haberme entrometido en su post y en su vida como aficionados lo siento, Un saludo. No espero más que sigaís en este afición y agaís lo que os plazca, siento todo lo producido pues a veces el corazón y la cabeza no rigen al mismo tiempo. un abrazo.
Hola

Qué pasote!!!:yb641[1]::yb677[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb641[1]::yb677[1]:
No sabes lo que me alegra ver este escrito, amigo mío!!!!!!!!!:contento::satisfech
Todo un.........SEÑOR y un CABALLERO como la copa de un pino. Con todas y cada una de sus letras en mayúsculas!!!...sí señor!!!:super_com

Un abrazo, enorme!!!:super_com

Estos pequeños gestos hacen grandes a las personas. :complice:

Por mi parte tema zanjado ,es lo unico que esperaba.Gracias y nos vemos mui pronto.

que eres maria teresa o que :que_asco:
Hola

Soy justo todo lo contrario de lo que puedas imaginarte de mí:complice:
Rubén y Balta para mís son más que un nick, más que unas personas que postean aquí, más que unas personas que les gusta el Marino, etc.
Para mí, son amigos míos. Pero amigos de los que cuentas con los dedos de una mano, oséase, 2 personas que si en mi mano está el estar con ellos para lo bueno y para lo malo, sea juntos o por separado, ahí estaré. Pero indudablemente, prefiero que sea juntos:complice:
Como se te queda el cuerpo?:complice:. Y si miento, que esta noche mientras duermes te salte fuera del Reef el Achilles:descojona:Pillastre

Hola

Soy justo todo lo contrario de lo que puedas imaginarte de mí:complice:
Rubén y Balta para mís son más que un nick, más que unas personas que postean aquí, más que unas personas que les gusta el Marino, etc.
Para mí, son amigos míos. Pero amigos de los que cuentas con los dedos de una mano, oséase, 2 personas que si en mi mano está el estar con ellos para lo bueno y para lo malo, sea juntos o por separado, ahí estaré. Pero indudablemente, prefiero que sea juntos:complice:
Como se te queda el cuerpo?:complice:. Y si miento, que esta noche mientras duermes te salte fuera del Reef el Achilles:descojona:Pillastre
asi, asi, asi, pues ayer no fuiste del todo justo, tiraste hacia un lado en vez de mantenerte al marjen, que las terceras personas siempre sobran, lo que pasase ayer es cosa de ellos, lo que yo piense de lo ocurrido me lo reservo, ya que esa era la voluntad de ruben y por el no entre en el post y me mordi la lengua, pero lo que se vio claro es que tiraste por el sol que mas calienta, pero claro quiero pensar que como la sicologia no es lo tuyo no te das ni cuenta, pero en fin uno nace pelota y muere pelota, y si miento que te salga un grano en el culo,hermano primate

Aver hermanos primates,dejaros de picar ya .Que prebalezca la paz y el buen rollo.Alfina aqui ahi algo si siempre pasa.Se zanjo el tema ese y pasa palabra.

balta amigo, agradezco tu llamada de telefono y por mi parte aqui no ha pasado nada y siento todo este follon que se ha montado y mas contigo ya que te tengo mucho aprecio como AMIGO y en este mundillo me has ayudado muchisimo, esta semana me pasare por la tienda y lo hablamos AMIGO

un abrazo

saludos el zurdo

asi, asi, asi, pues ayer no fuiste del todo justo, tiraste hacia un lado en vez de mantenerte al marjen, que las terceras personas siempre sobran, lo que pasase ayer es cosa de ellos, lo que yo piense de lo ocurrido me lo reservo, ya que esa era la voluntad de ruben y por el no entre en el post y me mordi la lengua, pero lo que se vio claro es que tiraste por el sol que mas calienta, pero claro quiero pensar que como la sicologia no es lo tuyo no te das ni cuenta, pero en fin uno nace pelota y muere pelota, y si miento que te salga un grano en el culo,hermano primate
Hola

Ana, lo de justo iba por tí, en plan ironía:confuso:. Pero no justo de ser justo literalmente, sino refiriéndome a que de mí, menos bueno me debes de tener por todo:confuso:
Ten en cuenta que yo trato con ellos en persona también, no sólo por aquí. Y ellos bien saben que si les tengo que decir algo que quizá no les guste lo haré y si es bueno también. Ni para un lado ni para otro, voy hacia los 2 a la vez, porque quiero a los 2:complice:
Joder Ana!!!, empiezas a darme miedo. Te me tiras al cuello que es un pasote. Tú me quieres pegar, no?:confuso:
Aver hermanos primates,dejaros de picar ya .Que prebalezca la paz y el buen rollo.Alfina aqui ahi algo si siempre pasa.Se zanjo el tema ese y pasa palabra.
Hola

Rubén, que es Ana mírala, que se me tira al cuello como un perraco de presa!!!:temeroso:
Hermano primate tú también?, pues ala!!!, vamos agrandando poco a poco el círculo, ya somos 3:descojona

Un abrazo!!!:complice:
balta amigo, agradezco tu llamada de telefono y por mi parte aqui no ha pasado nada y siento todo este follon que se ha montado y mas contigo ya que te tengo mucho aprecio como AMIGO y en este mundillo me has ayudado muchisimo, esta semana me pasare por la tienda y lo hablamos AMIGO

un abrazo

saludos el zurdo
Hola

Olé Jose, sí señor!!!:yb641[1]::yb677[1]:
Sinceramente os daba ya por perdidos entre vosotros 3, pero me alegra ver que no ha sido así y ha prevalecido la conversación, la lógica, la amistad y la CALIDAD que teneis los 3:complice:
Todo un ejemplo a seguir!!!:complice:

Un abrazo!!!:complice:

Rubén, que es Ana mírala, que se me tira al cuello como un perraco de presa!!!:temeroso:
Hermano primate tú también?, pues ala!!!, vamos agrandando poco a poco el círculo, ya somos 3:descojona

Ya te gustaria que se te tirara al cuello, jeje,

Yo paso de meterme contigo ana que a mi, si me vacilan, lloro y to..........

claro es mas facil echarle las culpas a los demas, como tu eres divino de la muerte:que_asco:dicen que a los locos siempre se le da la razon pues a la te la doy

Ya te gustaria que se te tirara al cuello, jeje,

Yo paso de meterme contigo ana que a mi, si me vacilan, lloro y to..........
Hola

No creas!!!:complice:
Lloras y tó?!!!...:descojona:descojona:descojona......... pero serás mamón!!!:descojona
Ana eso no lo he entendido, Iba por mi?
Hola

Ya te digo yo, que no!!!:descojona:descojona:descojona

Un abrazo, cagarnera!!!:complice:
claro es mas facil echarle las culpas a los demas, como tu eres divino de la muerte:que_asco:dicen que a los locos siempre se le da la razon pues a la te la doy
Hola

Vaya qué piropazos!!!, pero te estás montando tú la peliculilla y te la estás creyendo tú solita, sin la ayuda de nadie, Anita:complice:

Atrás