- Censurado
Buenas, tengo una duda... y me lleva por la calle de la amargura... sigo buscando un skimmer que vaya bien para mi acuario de 405l urna + 155sump, tenia pensado en comprar ahora a primeros de año el nac9 pero como no estoy seguro de ese skimmer ya que no deposito toda mi confianza en el por diversas razones tenia pensado el seguir un tiempo haciendo el ciclado sin skimmer con el fin de comprar uno majo para febrero, marzo... cuando reuniera el dinero y así poder meter uno que sepa que va ir 100% seguro bien y voy a poder meterle buena carga al acuario, entonces mi pregunta es si sucede algo por seguir dejando el acuario sin skimmer ya lleva casi 1 mes sin skimmer, el acuario esta casi montado por completo con toda roca, 2 bombas de circulación, calentador etc.... tan solo falta el skimmer y otras 2 bombas de circulación que me faltan, después la salinidad y la temperatura esta bien, el sump también esta funcionando con roca viva también, por lo menos así mueve el agua mientras... como lo ven? mi intención seria meter algo estilo Ati, Deltec 1655 o mini bk 200... pero claro antes tengo que ahorrar ya que no quiero gastarme 230€ en un nac9 y luego sea para venderlo como me sucedió con el turboflotor.... para eso prefiero esperar y comprar uno directamente, que es lo mejor que puedo hacer, muchas gracias
Última edición: