Cena Madrid pre-navidad?

Yo Leire creo que te lo dije, pero sino... "filetaco" de vaca...

pues creo que pedire otra cosa por que si no me da que se me va a poner cara de cordero esta navidad.......jeje , por cierto pescaito que tal va tu acuario?aver si me lo enseñas un dia tio,saludos a todos¡¡

Va bien... con algunas algas pero va bien, a ver si un día os pasais por aqui y lo veis.

Por Dios, que juventud y vitalidad en sus palabras.

Yo Leire creo que te lo dije, pero sino... "filetaco" de vaca...
Gankuu lo tuyo lo tengo claro:super_comXDXD
:ya_claro::sorpresa Pescaito yo lo siento pero por parte mia va a ser que no ,no tengo esquejes y esquejar no se asi que para evitar muertes innecesarias de los corales no los toco XDXDXD:muriendos

Cuandooooo y dondeeeeeeeee¿?
Cena o comida¿?
Haber si alguien me cuenta algo...

Última edición:
Faenon, me ha llamado mi jefe, me hace salir de viaje el sabado inescusablemente, siento no poder ir. Pasarlo bien y acordaros de losque estaremos currando.

Reef no me digas que todavia no lo sabes cena dia 13 en el restaurante el Alcazar que esta en la c/ Toledo nº 64 hora por determinar pero creo que seria buena hora sobre las 9 de la noche aunque si estamos antes antes comenzamos eso ya espero que opineis sobre la hora cual seria la mejor
un saludo

Pero Jabato como eres tan ramon. Si nos ponemos asi en 1º Cervecitas, en 2º Cordero y en 3º buen Vino por favor, eso si un poco de verde pa rebajarlo y sin menospreciar el postre. XD:descojonaXD:descojonaXD:descojonaXD:descojonaXD

Un saludo.

Jose

bueno os comento como va el tema
cordero- ya esta hablado las personas que quieren cordero
pescado- me ha comentado que hay emperador,lubina a la plancha o dorada al horno esta ultima tendriamos que decirle cantidad por el tema de preparacion
TV-pantalla grande para poder seguir el Barcelona-Madrid
hora para empezar con la cena a las 10 de la noche pero podemos quedar un poco antes por el tema de que estemos todos para comenzar
Si teneis alguna duda no os corteis en preguntar que a mi no me cuesta ningun trabajo en transmitir buestros comentarios
P.D no hay problema si alguien lleva cubeta grande y agua por si hay animales o esquejes para cambio o lo que sea
gracias y un saludo para todos

Última edición:
-Salvadory mujer a lo mejor leire llega con bolsa de los caramelos.
-Reef reef
-Tommy y mujer
-Juanjo, Paletilla.
-Espinillo.
-Pescaito y padre
-Said y contraria. Paletilla.
-Caliptratus e hijo PC.
-Jabato777 mujer, hijo.Paletilla
-Gankuu (segun el dia
-Luisrr PC
-RoberAvila PC.
-Kyly (son 3)
-Leytao Paletilla
-Oscar Portero y parienta.-
-Sergio pez de madera.
-Semi Paletilla
-Aliass pitbulll PC
-Alique

cena

buenas noches que vamos hacer quedamos antes nosotros y nos damos una vuelta por el centro y tomamos algo?.

Te referias a mi ? lo siento ya he quedado con mi mujer pero gracias por la cita corazonXDXDXD:muriendos:muriendos

Vamos que falta mucha gente de la quedada haber que pasa donde estais

-Salvadory mujer a lo mejor leire llega con bolsa de los caramelos.
-Reef reef
-Tommy y mujer
-Juanjo, Paletilla.
-Espinillo.
-Pescaito y padre
-Said y contraria. Paletilla.
-Caliptratus e hijo PC.
-Jabato777 mujer, hijo.Paletilla
-Gankuu (segun el dia
-Luisrr PC
-RoberAvila PC.
-Kyly (son 3)
-Leytao Paletilla
-Oscar Portero y parienta.-
-Sergio pez de madera.
-Semi Paletilla
-Aliass pitbulll PC
-Alique
-Chilapa

Ya te vale pescaito, estamos o no estamos.

Buenas Leire, creo que ha pescaito haber que leerle la carlilla. Tu que crees?

Jabato, jabato, que la lias, que al final la lias.XDXDXD YO ME APUNTO.

Un saludo.

Jose

Yo pienso que no es que este el nene despistaillo mas bien creo que son las nenas las que le estan dejando fuera de juego y por eso anda asi fuera de lugar XDXD:super_com
con respecto a lo otro tu mismo pero todavia no se si quedamos o no

Atrás