Cena Madrid pre-navidad?

Provincia
madrid
Bueno, pues después de lo visto el día 27 en casa de el gran José Manuel guardián señor y jefe de su acuario.

Que os parece si nos montamos una cena pre-navidad?

Creo que se deberia hacer una comida navideña, pero sin pensarlo, ademas hay que ir reservando mesa el sabado 20 es una buena fecha, que os parece¿?

Es buena fecha, para ese día ya habré terminado el colegio.

Si lo hacemos en un restaurante, hotel o cosa así hay que reservar ya que está todo apetao, ahora si se hace en la casa de alguien no habria problema.

Aver que van opinando pero de todas formas se puede ir viendo algun sitio por si se hace yo empiezo a mirar algo por hay y ya comentare precios

Lo de la casa es una buena idea... peor no creo que a mucha gente le guste tener al ejército invasor del Señor de lso Anillos en su casa XD

Hombre para restaurante tampoco hay que esmirriarse buscando el mejor restaurante de la ciudad.A ver si vamos a ir al Palace al finalXD.

Yo apuntaré a la peña encantado.

Si conducimos karts.... yo seré el copiloto del oráculoCXD

Que os parecería comer en un chino o algo así?

A quien a los familiares
se necesita sitio para comer,estar el rato que queramos hablando de lo que sea,que no nos metan prisa por dejar libre el comedor y tomar unas copas tranquilamente poco mas o menos de eso se trata no?
si es asi yo conozco un sitio pero tenemos que saver cuantos seriamos y asi puedo negociar precio por persona
este año hemos celebrado la comida de compañeros hay y conozco al dueño bastante
el restaurante esta en la zona de Puerta Toledo que os parece

Pues si empieza la lista Pesca asi sabemos cuantos somos para los presupuestos del menu

Atrás