Cena Madrid pre-navidad?

Pues a muy pesar mio no voy a poder ir ya que es el cumpleaños de la novia y haremos algo en pareja....un cine o algo asi...con lo romantico que seria el plan de ir a la quedada pero a ella no le parece.........asi que ...contar con migo para la proxima,SALUDOS¡¡¡¡

Bueno pues otra vez sera Alique, sin problema se te hechara en falta
pescaito borra a Alique y apunta en la lista a la hija de Oscar Portero

-Salvadory mujer a lo mejor leire llega con bolsa de los caramelos.
-Reef reef
-Tommy y mujer
-Juanjo, Paletilla.
-Espinillo.
-Pescaito y padre
-Said y contraria. Paletilla.
-Caliptratus e hijo PC.
-Jabato777 mujer, hijo.Paletilla
-Gankuu (segun el dia
-Luisrr PC
-RoberAvila PC.
-Kyly (son 3)
-Leytao Paletilla
-Oscar Portero, parienta e hija.
-Sergio pez de madera.
-Semi Paletilla
-Aliass pitbulll PC
-Chilapa

Ya te vale pescaito, estamos o no estamos.

Buenas Leire, creo que ha pescaito haber que leerle la carlilla. Tu que crees?

Léermela léermela... si está en blanco..... o casi....

Yo pienso que no es que este el nene despistaillo mas bien creo que son las nenas las que le estan dejando fuera de juego y por eso anda asi fuera de lugar XDXD:super_com

Ufff hace falata mucho para que una chica me guste a mi cuando nos veamos en la cena os cuento requisitos.

Yo tengo una sobrina que te puede interesar y al tiempo te puede hacer de enfermera si quieres te puedo pasar una foto ¿que me dices?
a esta tambien es exigente

Pues a muy pesar mio no voy a poder ir ya que es el cumpleaños de la novia y haremos algo en pareja....un cine o algo asi...con lo romantico que seria el plan de ir a la quedada pero a ella no le parece.........asi que ...contar con migo para la proxima,SALUDOS¡¡¡¡

Si es que las saturamos y ella además ya pasada de vueltas desde que nació... se dormía en el Jane delante del acuario marino y con Phil Collins de fondo.....:super_com:super_com

Tienes toda la razon yo a mi nieta ya la he colocado un nano en su habitacion y la estoy enseñando a limpiar los cristales y que conste que no es que tenga yo mucho morro para quitarme trabajo ja ja ja
P.D de todas formas siempre acaban llevandonos al huerto por eso el refran tiran mas dos............... je je je

A juanjo le partís el corazón con estas cosas tan tiernas, es que es un sentimental, en el fondo.

Pues al final por problemas personales no podré asistir, lo siento.

Bueno Amigos, estas son unas fechas muy concurridas y terminamos por liarla y coincidir varios encuentros a la vez.
Por motivos ajenos a mi voluntad y por coincidir con otra reunion igual de importante para mi, no podré asistir a esta cena.
En un principio crei que seria el 22, pero bueno..., que lo paseis genial
Haber si tomamos un tentenpie navideño con derecho a copitas antes de que terminen las fiestas.
Saludos a todos.

Bueno... ¿se hizo la quedada o no?. Si es que si ande estan las afotos y si es que no para cuando se pospone:super_com

Atrás