Cena Madrid pre-navidad?

pues yo la paletilla la tengo en mi casa(la parienta de de Avila):descojona:descojona:descojona:descojona:descojona.
yo tambien paletilla ò pierna :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien.
un saludo

Pescaito de momento tendrias que controlar tambien quien quiere paletilla de cordero te pongo los que van de momento confirmado

Jabato
Leytao
Said

Donde es el restaurante?????

El ORÁCULO nos va a deleitar con su presencia. Alabado sea Él.

Pescaito de momento tendrias que controlar tambien quien quiere paletilla de cordero te pongo los que van de momento confirmado

Jabato
Leytao
Said

Vale, ya me encargaré, ahora no que estoy castigado sin ordenador, y se supone que estoy haciendo un trabajoXD

-Leire y mujer(esto suena un poco a lesbiana pero no es así ehh)
-Reef reef
-Tommy y mujer
-Juanjo y posiblemente esposa.
-Espinillo.
-Pescaito y padre
-Said y contraria.
-Caliptratus e hijo PC.
-Jabato777 y
-Luisrr PC
-RoberAvila PC.
-Kyly (son 3)
-Leytao PC.

veras como se entera la parienta que la ha quitado de la lista pescaito y no te digo na a mi hijoXDXDXDXD.
porcierto mi hijo tambien quiere pierna de cordero.

Pues veras como se entere mi jefe que no estoy trabajando pescaito te corto la bolsa de caramelos ja ja ja ja

-Salvadory mujer a lo mejor leire llega con bolsa de los caramelos.
-Reef reef
-Tommy y mujer
-Espinillo.
-Pescaito y padre
-Said y contraria.
-Caliptratus e hijo PC.
-Jabato777 mujer, hijo.
-Luisrr PC
-RoberAvila PC.
-Kyly (son 3)
-Leytao PC.

Salvador no puede ir trabaja, deja a su parienta con leire sin problema ja ja ja

Veamos pescaito te toca actualizar
Oscar portero y parienta (son nuevos y les gusta este mundillo ) confirmado
Sergio pez de madera ( tiene dulce pero quiere cambiar a marino) confirmado
son amiguetes mios y de todos ustedes (buena gente ya os los presentare ) espero que no haya problema no? pueden asistir?
Gracias

Veamos pescaito te toca actualizar
Oscar portero y parienta (son nuevos y les gusta este mundillo ) confirmado
Sergio pez de madera ( tiene dulce pero quiere cambiar a marino) confirmado
son amiguetes mios y de todos ustedes (buena gente ya os los presentare ) espero que no haya problema no? pueden asistir?
Gracias
Diles que se registren en el foro:super_com

estos trabajan demasiado y no creo que les quede mucho tiempo para estar enganchados
de todas formas pei uno esta con dulce y su intencion bueno la mia es que se pase a marino y el otro ni siquiera tiene acuario le estoy liando para que empiece en este mundillo y como dice mi parienta a todo el mundo se le llega por el estomago asi que que mejor que la cena para que se empiece a meter en este fascinante mundillo

Jabato no te parece que falta mucha gente por entrar de los de la quedada de Septiembre? sera muy cercana la fecha?que sera sera vamos que queda poco y no se va a repetir este Año y asi nos despedimos

-Salvadory mujer a lo mejor leire llega con bolsa de los caramelos.
-Reef reef
-Tommy y mujer
-Espinillo.
-Pescaito y padre
-Said y contraria.
-Caliptratus e hijo PC.
-Jabato777 mujer, hijo.
-Luisrr PC
-RoberAvila PC.
-Kyly (son 3)
-Leytao PC.
-Oscar Portero y parienta.-
-Sergio pez de madera.

hola a todos... me gustaria ser y yo presente pero tdavia no puedo decir seguro si puedo o no...estoy esperando a mi ninia y ......

de todas maneras hasta pronto.... un saludo y hablamos...

bueno en principio me han dado permiso para ir asi que si la autoridad competenete no lo impide o me toca currar contad conmigo

Atrás