Caracoles del mediterraneo

Provincia
Madrid
Muy buenas,

Queria saber si alguien me podria cojer y mandar unos pocos de esos famosos caracoles del mediterraneo, 30 o 40, para mi nuevo proyecto de 200 litros, de esos que dejan la roca ;) niquelá ;)

Yo pagaria los portes por supuesto.

Juan hazte un visita por Alicante que la fin y al cabo es la playa de los madrileños (como yo) y de paso te llevas una legión de esos incansables caracoles. XDXDXDXD

Yo la semana que viene me voy a castellon, te mando un privado con mi tlf y mer das un toque, porque si no se me olvida, es que estoy mu mayor ya. :super_com
El pasado puente me trage como 30 y me dejaron el acuario pelao de algas

eso eso, alguien se puede currar una foto para saber cuales son???
O al menos en nombre autentico pa buscarlos por internet.
Cambrils se considera mediterraneo no???? jejejee
Por aquella zona también abrá no??? Alguien a pillado por alli???

Gracias

Buenos, ya estoy de vuelta :( y conmigo se han querido venir a visitar algunos caracoles, man dicho que quieren alojarse aki en madrid a si que quien quiere darles alojamiento ya sabe, privado al canto o llamarme 635541974

Creo que os referis a las bigaros.
Mi corta esperiencia con ellos me ha echo saber que:
son unos escapistas, te los encontraras muertos en el suelo, si se caen bocaarriba les cuesta darse la vuelta, tienen tendencias a vivir en el nivel del agua, no suelen bajar a las rocas y su mortalidad en los acuarios tropicales es elevada.
Si los meteis, observarlos bien, pues os puede dar una subida de nitratos importantes.
un saludo para todos

Una foto,
[TodoMarino.com] Caracoles del mediterraneo
se me olvidaba

de estos son de los que he traido, del grande solo 5 o 6

Última edición:
Ojoooo, me parece que el grandote es carnivoro, se comera al resto de tus caracoles...

Salu2 :vaya:

Eivissa dijo:
Ojoooo, me parece que el grandote es carnivoro, se comera al resto de tus caracoles...

Gracias Eivissa, habia metido 2 y los he quitado por si acaso, tambien tengo ermitaños.

Eivissa dijo:

Javiboluda, ya sabes ten cuidadin con los que te has llevado :super_com

nudibranquio dijo:
Creo que os referis a las bigaros.
Mi corta esperiencia con ellos me ha echo saber que:
son unos escapistas, te los encontraras muertos en el suelo, si se caen bocaarriba les cuesta darse la vuelta, tienen tendencias a vivir en el nivel del agua, no suelen bajar a las rocas y su mortalidad en los acuarios tropicales es elevada.
Si los meteis, observarlos bien, pues os puede dar una subida de nitratos importantes.
un saludo para todos

A mi se me han escapado los muyy pequeños de tamaño, los que se me han muerto ha sido por se succionados por la bomba eheim, antes de ponerle la proteccion. Subida de nitratos por mi parte 0, aunque ya se sabe, en acuriofilia cada acuario es un mundo

tienen el problema de que se escapan poco a poco te iran desapareciendo

Código:
Cotización:
Originalmente publicado por Eivissa

Salu2

Gracias Eivissa, habia metido 2 y los he quitado por si acaso, tambien tengo ermitaños.

Ojoooo, los ermitaños también matan a los caracoles.

Bueno los guardo hasta el sabado, aun quedan muchos, De los grandes ninguno

No entiendo el motivo de la insistencia en meter caracoles del mediterraneo en un acuario tropical de arrecife, ¿por qué queréis hacer estas cosas?

Suerte!!!

Atrás