Canthigaster valentini

Provincia
malaga
A mi valentini le a dado por morder los caracoles ( ya me ha matado un turbo ), puede ser algo temporal o es algo normal?

A mi valentini le a dado por morder los caracoles ( ya me ha matado un turbo ), puede ser algo temporal o es algo normal?
Hola paisano , yo tuve uno y lo tuve que quitar al segundo día , se me comió dos corales y casi se carga mi anémona , le dio por darle bocados por la base de la anémona y me la destrozo , menos mal que pude recuperarla , me costo tenerla en un acuario de cuarentena durante 32 días .
Aunque dicen que se puede tener en un tanque de arrecife , no es muy viable , es un pez muy inestable ( hoy no te toca nada , y mañana si y así continuamente y según su carácter puede llegar a dejarte sin invertebrados y corales .
si quieres un consejo personal , deshazte de el donde lo compraste , cambialo por otro pez , o ponlo a la venta .
Un saludo.

Muchas gracias nudibranquio, creo que eso es lo que voy a hacer. A ver si me lo pudiesen cambiar en la tienda...
Gracias.

son unos cabroncetes le pica a los caracoles a las esponjas (son su pasion) algun coral,las gambas tambien les da caña incluso matandolas yo tuve uno y le di pasaporte

Es un pez que tiende a eso, come plumeros, come caracoles, come gambas.... es mu majo pero muy tocakinders xD. Yo tengo un amigo que tiene dos, un solandri y un valentini y tocarle no le tocan nada, pero de vez en cuando.... se quedan mirando fijamente los corales xD

Muchas gracias a todos! Mañana intento dale pasaporte, como dice sanm...jejje
Un saludo!

Atrás