cambio de pantalla urgente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Milara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Milara

Saludos a todos llevaba bastante tiempo sin aparecer por aqui, la cuestion es que la pantalla de pls se ha roto la muy :malvado: y hemos pensado en T5, 5x80 para un acuario de 450l, que opinais :confuso:

haber como lo simplifico , tengo dos acuarios uno de 260l donde estan los invertebrados (coral blando)y peces compatibles y el de 450 que es un solo peces no compatible con arrecife y la idea es quedarnos con un solo acuario , de momento la pantalla ira en 260 en espera de buscarles casa a los otros peces e ir haciendo el cambio poco a poco,

Pues si es para peces y blando es buena opcion,si luego quieres meter más adelante duros yo aumentaría a 6 tubos si hay esa opcion.

Aver que opinan los demás...

Saludos.

Sebas :complice:

Bienvenida milara,

Pues por mi la elecccion de los T5 es buena, mira que te cubra bien el ancho esa pantalla que quieres poner aunque yo me inclinaria de 6 tubos para arriba, claro esta dependiendo de si vas a poner SPS para estos 8 tubos lo ideal.

la idea era ir a SIROCCO ya que el precio es bastante razonable y alli las pantallas de t5 no tienen mas de 5 tubos , tambien tiene HQI pero esto lo descarto totalmente por las temperaturas que se alcazan en mi piso en verano :martini:

l

Milara has mirado bien el precio de las pantallas?
Mirate este link y dime si el precio es parecido o mejor que la pantalla que quieres

lo ultimo que mire fue SIROCCO hace un tiempo , ya que el tema del acuario se habia quedado relegado por algunos lios,y a causa de la rotura se ha vuelto a retomar el asunto, la pantalla que me dices es muy interesante ¿que tal es? :complice:

y el hecho de que los tubos esten " al aire" no acaba siendo perjudicial para estos???

Pues "al aire" como tu dices no van ya que si te fijas bien el la foto llevan una carcasa de plastico o metacrilato protectora.

Aunque creo recordar y si mi memoria o mis neuronas no me fallanXDXDXD es que esta pantalla no se puede colgar sino que va apoyada a los bordes laterales del acuario.

Pero para mejor informacion sobre dicha pantalla llama a Tu Coral que te atenderan a las mil maravillas y ademas estan en Terrassa .

ok, aprovechando el puente mañana los llamo y de paso me paso por el oculista por que por mas que miro no veo na de na :mareado: :mareado:

Milara........... situate con el puntero del mouse y dale click en "Haga Click para agrandar" y si no ves la carcasa que hay envolviendo, rodeando, protejiendo los tubos, entonces si ves al oculista lo mas rapido posibleXDXDXDXDXD

Atrás