Cambio de decoracion( 1 año )

• Iniciador del tema Iniciador del tema QUIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hace 1 año decidi cambiar la decoracion del acuario y dejarlo con poca roca co tres estructuras pegadas con epoxi y varillas de plastico y quedo asi
[TodoMarino.com] Cambio de decoracion( 1 año )

Despues de un año as es como ha quedado

Un saludo espero que os guste.

el cambio es tremendo quique el crecimiento.....ESPECTACULAR ya me pasare con las tenazas y lo vuelvo a dejar como estaba tu por eso no te preocupes jajajajajaja

un abrazo fiera

Buen cambio,si señor,se nota que le pones ¿zeovit? colores más pasteles y buen crecimiento.

Me alegro que vaya bien,ya iras contando mantenimiento y demás :super_com

Saludos.

Sebas.

Impresionante quique!!! Como va esa desalwii?? Voy a tener que pasarme sin falta a verlo en directo!!!

Un saludo!!

Precioso quique y el crecimiento brutal ya comtaras la rutina de aditar y todo eso
enhorabuena amigacho
saludos julian..

Muy guapo compañero!!! El cambio se nota.... pero el crecimiento de los corales..... TREMENDO!!!!

Saludos!!!

el cambio es tremendo quique el crecimiento.....ESPECTACULAR ya me pasare con las tenazas y lo vuelvo a dejar como estaba tu por eso no te preocupes jajajajajaja

un abrazo fiera

Tengo detector de metales en el rellano Sald2

Buen cambio,si señor,se nota que le pones ¿zeovit? colores más pasteles y buen crecimiento.

Me alegro que vaya bien,ya iras contando mantenimiento y demás

Saludos.
Hola Sebas q tal va? no gasto zeovit solo algunos productos de Rodolfo y algo de seachem

Impresionante quique!!! Como va esa desalwii?? Voy a tener que pasarme sin falta a verlo en directo!!!

Un saludo!!

Cuando tu quieras Rafa ya lo hemos hablado alguna vez y creo q tienes mi nº

Precioso quique y el crecimiento brutal ya comtaras la rutina de aditar y todo eso
enhorabuena amigacho
saludos julian..

Madre mia Julian cuanto tiempo espero q estes de lujjo con eso de estar un poco descnectado de este mundillo pero a la buena gente no se le olvida un abrazo fuerte ahh! apretarle un poco al tio Roig que te veo viendo partidos de veteranos.

A todos los demas un saludo y Felices Fiestas

Última edición:
Ni que lo digas quique como no tire a la calle a garrido nos vemos en segunda
saludos julian..

Buen crecimiento y de color espectacular.......estirate con alguna foto mas je je je, la verdad que lo tienes muy bonito, el dieño de la roca esta impresionante.

Felicidades, saludos desde Sevilla

Buen crecimiento y de color espectacular.......estirate con alguna foto mas je je je, la verdad que lo tienes muy bonito, el dieño de la roca esta impresionante.

Felicidades, saludos desde Sevilla

Gracias JEA a ver si te gustan estas

Me encantan.....la milleopora una pasada, pues si me han gustado, lo dicho felicidades.............

Felicidades un acuario espectacular y el crecimiento y color de las piezas una pasada.
Un saludo.

Atrás