Calentador y controlador.

Ciudad
Cantabria
Provincia
Cantabria
Buenas quería preguntar si alguno conocéis alguna opción de controlador y calentador baratos. Gracias y un saludo

Stc1000 unos 5/10€ te vale para calentador y ventilador.

Ok muchas gracias. Lo voy a mirar para montar en nuevo acuario. conoces algún calentador barato también y de 500w?

Ok muchas gracias. Lo voy a mirar para montar en nuevo acuario. conoces algún calentador barato también y de 500w?
Mejor 2 que uno así si falla no te quedas colgado.
En mi acuario tengo 2 de 150 y otro en reserva por si acaso.

Muchas gracias. Me das una alegria porque tengo que conectar dos calentadores, para que salten a la vez y no queria gastar mucha pasta. La sonda es metalica?

En AliExpress los hay por 7euros y pico enviados desde España y por 3 y pico desde China

Muchas gracias. Me das una alegria porque tengo que conectar dos calentadores, para que salten a la vez y no queria gastar mucha pasta. La sonda es metalica?
La sonda es metálica pero forrada con termoretractil y sellada en las puntas con silicona caliente aguanta lo que le eches.
Muchos del foro tienen este controlador y por el precio que tiene vale la pena.
También hay sondas forradas de plástico para recambio.

Gracias por la información oscar pondré 2 baratos
Ponlos buenos pero es algo que con el tiempo se deteriora, si lo tienes conectado a un controlador te evitas que puedas quedarse enganchado y te caliente en exceso, si pasa eso el controlador corta corriente al llegar a la temperatura marcada.

Gracias por la aportación. He buscado más información en la red sobre controladores de temperatura y calentadores económicos y por si le interesa a alguien hay unos de marca hygger que se hacen de 300 y de 500 w que vienen con todo el cableado, sonda, controlador y calentador por unos 48 euros el de 300w y 52€ el de 500w

Gracias, pero tengo ya dos calentadores eheim y lo que quiero es que se enciendan y corten a la vez. Es imposible regular los dos igual.

Yo tengo el inkbird 308s que lleva para conectar calentador y enfriador, hay otros modelos que llevan para dos calentadores. Es la misma marca que stc1000 pero ya echo no tienes que montar nada.
Encuanto a calentadores vete a una buena marca

He estado echando un vistazo al inkbird y está bien ya viene todo el cableado montado y está ya listo para enchufar el calentador y listo. Dispone también de enchufe para enfriador. Hay una versión normal por 30 y pico euros y una con wifi y APP por 50 y algo. La única pega que le veo es que la sonda metálica no sé si va a aguantar la corrosión por la humedad salina. Supongo que hay que enfundarla previamente a la inmersión en silicona o goma.

Hay alguien en el foro que haya probado el hygger y pueda comentar su experiencia?

mi opinion , nen calentador y controlador de temperatura no andes buscando lo mas barato , estos aparatos son primordiales en el acuario , tampoco te digo que busques lo mejor , pero una cosa intermedia , lo agradeceras mas adelante

Los eheim que suelen ser habituales en dulce podrían ser una buena opción?

Atrás