busco portatubo estanco

Provincia
cadiz
pues lo dicho amigos.
busco portatubos estanco, ojo no quiero reactinas, solo el portatubos, si esta ya cableado mejor, pero solo portatubo, necesito 6 parejitas
soy de cadiz, si alguien me dice donde pillarlos en la zona, pues mejor, gracias

saludos

Mirate en Sirocco, ellos fabrican un portatubos estanco para T5 y T8, creo que se llama "Hermetic ligth"

Suerte ;)

sip, ya los e visto, gracias, pero los ermeti esos, van con todo el equipo, reactancia incluida.
luego mira en los repuestos sirocco, y si tienen lo que quiero, pero solo aceptan pago con tarjeta tio, por eso aver si alguien los tiene y me los vende, o alguien que sepa en cadiz o cerca donde pillarlos
gracias

Sirocco vende las parejas de portatubos estancos, si no me equivoco a 6 euros la pareja

si tio, pero solo me aceptan pago con tarjeta....... y paso, aver si los encuentro por aski cerquita, o de alguien de segundamano.
gracias

Vete a un almacen electrico, seguro que te los trae, lo que no se cuanto tardara.

en el que hay en arcos de la frontera na de na, y es uno de una cadena muy importante...asique no se donde buscarlos, alguien de cadiz o cerca que me indique o alguien que me los venda...
gracias

Sirocco es de fiar....... no te van a estafar con la tarjeta, llamalos por tlf y hablalo, saludos

ajajajajaj
no es por que no me fie tio...yo esque no tengo tarjeta, las anule ya hace muchos años, ...empiezas a pagar cosas con tarjeta y como parece que no te cuesta pasta.....en fin un mes me fundi en pijadas 600e de mi cuenta....y desde entonces, las liquide todas jajajaja.
por eso, me da igual si me aceptaran contrarembolso, o que yo les ingresara en su cuenta.... no entiendo como no aceptan ingresos en cuenta como forma de pago???

hablalo con ellos por que me extraña que no acepten transferencias, ya que la tarjeta solo te permite una cantidad X al dia y un pedido grande lo supera.... a no ser que todos sus clientes tenga Visa ORO XD

jajajaja, total, aver si el lunes hablo con ellos, y me dejan hacer una transferencia a su cuenta.
de todas formas a ver si los encuentro por cadiz......

Atrás