BUSCANDO BUEN LIBRO COMPLETO DE ACUAROFILIA MARINA

5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Sabéis algo...
El movimiento se demuestra andando, para correr hay que aprender a andar y a quien buen árbol se arrima Cs te cae encima... fuera coñas...
Yo creo que con forme la gente vaya leyendo y comprobando su contenido irá pillando fama y hablaremos de un ejemplo de libro que vale la pena...
En fin.. tiempo al tiempo...
Saludos
 
18 Abr 2015
1.845
Cabo de Palos
Provincia
Murcia
Es normal las dudas pero no tengo ninguna de que la gente cuando lo lea la critica va a ser muy buena, se tenia previsto que saliera a finales del año pasado pero las revisiones y aligerar un poco el contenido a sido necesario ya que era muy denso, demasiado cientifico y se a echo un buen trabajo, esperemos las criticas cuando vayan llegando.
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Y aquí se demuestra la cultura de España, primero comprar el pececito y después preguntar por qué se muere... y el resto llorando porque no se imprimen, escriben ni traducen libros en castellano... no me extraña, dadles Sálvame, Telecinco... y las ovejas serán felices...

No entiendo el criticar 60€ cuando 2 esquejitos ya valen eso...

Así nos va, aficionados que se creen todo lo que leen por WhatsApp o ven en los vídeos de algún iluminado en YouTube, ahí después vienen las desgracias...

Por favor, sea bueno o malo el libro os animo a comprarlo, ese y cualquier otro pues aunque suene a tópico, un libro siempre os va a enriquecer y más este que encima es de nuestra afición y lo cogeréis con gusto.

LEER OS HARÁ LIBRES
 
17 May 2016
172
Madrid
Provincia
Madrid
Y aquí se demuestra la cultura de España, primero comprar el pececito y después preguntar por qué se muere... y el resto llorando porque no se imprimen, escriben ni traducen libros en castellano... no me extraña, dadles Sálvame, Telecinco... y las ovejas serán felices...

No entiendo el criticar 60€ cuando 2 esquejitos ya valen eso...

Así nos va, aficionados que se creen todo lo que leen por WhatsApp o ven en los vídeos de algún iluminado en YouTube, ahí después vienen las desgracias...

Por favor, sea bueno o malo el libro os animo a comprarlo, ese y cualquier otro pues aunque suene a tópico, un libro siempre os va a enriquecer y más este que encima es de nuestra afición y lo cogeréis con gusto.

LEER OS HARÁ LIBRES

Cuanta razón, queremos un libro de acuariofilia en castellano, y miramos el coste lo primero, es caro, sin verlo, sin valorar ni el contenido, ni la calidad; y cualquier trozo de plástico que nos venden para nuestros acuarios, cuestan 60€, eso si, de marca (un cacho de plastico con un rotor chino). Y ademas como quien lo ha escrito no es biólogo con master en ciencia biogenetica, desprecio, tenga la experiencia que tenga (libros de biogenetica, creo que hay muchísimos, incluso cátedras). Bufff. Eso si, primero lo compramos, damos las opiniones y también lo resumimos y ..... os lo contamos.
Vaya tela ¡¡¡¡
 
2 May 2016
282
A Coruña
Provincia
A Coruña
Y aquí se demuestra la cultura de España, primero comprar el pececito y después preguntar por qué se muere... y el resto llorando porque no se imprimen, escriben ni traducen libros en castellano... no me extraña, dadles Sálvame, Telecinco... y las ovejas serán felices...

No entiendo el criticar 60€ cuando 2 esquejitos ya valen eso...

Así nos va, aficionados que se creen todo lo que leen por WhatsApp o ven en los vídeos de algún iluminado en YouTube, ahí después vienen las desgracias...

Por favor, sea bueno o malo el libro os animo a comprarlo, ese y cualquier otro pues aunque suene a tópico, un libro siempre os va a enriquecer y más este que encima es de nuestra afición y lo cogeréis con gusto.

LEER OS HARÁ LIBRES

Totalmente de acuerdo con Alex :yb641[1]:

60€ en un libro es excesivo, pero si fuese para ver un partido, no habría problema, es barato :confuso:

Saludos
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Yo sin ver los contenidos, lo siento pero no lo compraré.

Creo que es una gran iniciativa, el precio no me parece en absoluto caro por lo que ofrecen, pero es necesario que amplíen la información

Vender un libro con la promesa de que es muy bueno es una propuesta muy arriesgada. Mi consejo. Que amplíen la información, o hasta que publiquen parte de los contenidos. Sino, va a ser muy difícil que vendan muchas copias.
 
Última edición:

MOB

7 Jul 2019
178
España
Provincia
España
Y aquí se demuestra la cultura de España, primero comprar el pececito y después preguntar por qué se muere... y el resto llorando porque no se imprimen, escriben ni traducen libros en castellano... no me extraña, dadles Sálvame, Telecinco... y las ovejas serán felices...

No entiendo el criticar 60€ cuando 2 esquejitos ya valen eso...

Así nos va, aficionados que se creen todo lo que leen por WhatsApp o ven en los vídeos de algún iluminado en YouTube, ahí después vienen las desgracias...

Por favor, sea bueno o malo el libro os animo a comprarlo, ese y cualquier otro pues aunque suene a tópico, un libro siempre os va a enriquecer y más este que encima es de nuestra afición y lo cogeréis con gusto.

LEER OS HARÁ LIBRES
Amén!!
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
lectura3.jpg
 
29 Ago 2015
150
Ciudad Real
Provincia
CIUDAD REAL
Estamos acostumbrados a que nos den la informacion mascada, rapida y gratuitamente sin valorar el trabajo, conocimiento y tiempo que hay detras, por eso el trabajo de una persona se nos hace caro cuando un libro que cuesta 60€ de los cuales 50 o 55€ van para la editorial. Ójala tenga exito y haya mas libros de acuariofilia de gente española que conocimiento hay.
Suerte y gracias Angel
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Estamos acostumbrados a que nos den la informacion mascada, rapida y gratuitamente sin valorar el trabajo, conocimiento y tiempo que hay detras, por eso el trabajo de una persona se nos hace caro cuando un libro que cuesta 60€ de los cuales 50 o 55€ van para la editorial. Ójala tenga exito y haya mas libros de acuariofilia de gente española que conocimiento hay.
Suerte y gracias Angel
Y las horas de trabajo que hay detrás? Documentación? Revisión de datos?...Vamos a ver y ya no sólo eso, si quieres sacar 2 fotos de un pez del mar rojo por ejemplo, son 6h de vuelo, 1500€ de barco una semana de buceo (suponiendo que encuentres al animal) y otras 6h de vuelta...emmm espera...que luego hay que editarlas en pc, tener el equipamiento para la inmersión... mejor no sigo sumando...y esto para unas fotos que hasta que no estás delante del pc vas a saber si te han salido bien...

En fin...luego tengo ciano, tengo dinos... claro y si el que sabe no dice nada es malo por no compartir... ¿¿PERDONA??
 
17 May 2016
172
Madrid
Provincia
Madrid
Me he leído el tema 1 y gran parte del tema 2, lo único que puedo decir, de momento. es que me ha enganchado, estoy encantado con lo que he leído, y ya, con solo esos temas leidos me ha resuelto algunas dudas y planteado nuevos hábitos.
 
Arriba