Sección patrocinada
por : 

BUSCANDO BUEN LIBRO COMPLETO DE ACUAROFILIA MARINA

Tema en 'Soy nuevo en esta afición' iniciado por Zuritxu, 20 Nov 2019.

1. mariano.mf

mariano.mf

Sabéis algo...
    El movimiento se demuestra andando, para correr hay que aprender a andar y a quien buen árbol se arrima Cs te cae encima... fuera coñas...
    Yo creo que con forme la gente vaya leyendo y comprobando su contenido irá pillando fama y hablaremos de un ejemplo de libro que vale la pena...
    En fin.. tiempo al tiempo...
    Saludos

A XoseLluis y da8 les gusta esto.
  2. Jorge Navarro Rios

Jorge Navarro Rios

Es normal las dudas pero no tengo ninguna de que la gente cuando lo lea la critica va a ser muy buena, se tenia previsto que saliera a finales del año pasado pero las revisiones y aligerar un poco el contenido a sido necesario ya que era muy denso, demasiado cientifico y se a echo un buen trabajo, esperemos las criticas cuando vayan llegando.

A mariano.mf le gusta esto.
  3. AlexGuada

AlexGuada

Y aquí se demuestra la cultura de España, primero comprar el pececito y después preguntar por qué se muere... y el resto llorando porque no se imprimen, escriben ni traducen libros en castellano... no me extraña, dadles Sálvame, Telecinco... y las ovejas serán felices...

No entiendo el criticar 60€ cuando 2 esquejitos ya valen eso...

Así nos va, aficionados que se creen todo lo que leen por WhatsApp o ven en los vídeos de algún iluminado en YouTube, ahí después vienen las desgracias...

Por favor, sea bueno o malo el libro os animo a comprarlo, ese y cualquier otro pues aunque suene a tópico, un libro siempre os va a enriquecer y más este que encima es de nuestra afición y lo cogeréis con gusto.

LEER OS HARÁ LIBRES

Ariel1980, MOB, Decora y 3 otros les gusta esto.
  4. Jose Luis

Jose Luis

Cuanta razón, queremos un libro de acuariofilia en castellano, y miramos el coste lo primero, es caro, sin verlo, sin valorar ni el contenido, ni la calidad; y cualquier trozo de plástico que nos venden para nuestros acuarios, cuestan 60€, eso si, de marca (un cacho de plastico con un rotor chino). Y ademas como quien lo ha escrito no es biólogo con master en ciencia biogenetica, desprecio, tenga la experiencia que tenga (libros de biogenetica, creo que hay muchísimos, incluso cátedras). Bufff. Eso si, primero lo compramos, damos las opiniones y también lo resumimos y ..... os lo contamos.
    Vaya tela ¡¡¡¡

A AlexGuada le gusta esto.
  5. Oscar_Crecente

Oscar_Crecente

Comprado y esperando unas semanas a que llegue.
    Como comentan los compañeros hay que apoyar lo que se pueda la literatura de la afición.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

A Jorge Navarro Rios le gusta esto.
  6. Santimo

Santimo

Totalmente de acuerdo con Alex :yb641[1]:

60€ en un libro es excesivo, pero si fuese para ver un partido, no habría problema, es barato :confuso:

Saludos

7. da8

da8

Yo sin ver los contenidos, lo siento pero no lo compraré.

Creo que es una gran iniciativa, el precio no me parece en absoluto caro por lo que ofrecen, pero es necesario que amplíen la información

Vender un libro con la promesa de que es muy bueno es una propuesta muy arriesgada. Mi consejo. Que amplíen la información, o hasta que publiquen parte de los contenidos. Sino, va a ser muy difícil que vendan muchas copias.

Última edición: 2 Abr 2020
  8. MOB

MOB

Amén!!

9. Jorge Navarro Rios

Jorge Navarro Rios

Ok da8, te paso la informacion que solicitas, un saludo

Adjuntos:

Última edición: 2 Abr 2020
    A kyly, Fgperez y mariano.mf les gusta esto.
  10. kulio

kulio

Muchísimas gracias @Jorge Navarro Rios , la verdad es que si parece muy interesante. Voy a comprarlo, esto sí que ayuda a tomar una decisión.

A Jorge Navarro Rios le gusta esto.
  11. Jorge Navarro Rios

Jorge Navarro Rios

12. mariano.mf

mariano.mf

Ole con olé!!
    Se ha marcado un índice!
    :wbyim59[1

A reeffred y Jorge Navarro Rios les gusta esto.
  13. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

14. msg1984

msg1984

Estamos acostumbrados a que nos den la informacion mascada, rapida y gratuitamente sin valorar el trabajo, conocimiento y tiempo que hay detras, por eso el trabajo de una persona se nos hace caro cuando un libro que cuesta 60€ de los cuales 50 o 55€ van para la editorial. Ójala tenga exito y haya mas libros de acuariofilia de gente española que conocimiento hay.
    Suerte y gracias Angel

AlexGuada, reeffred, mariano.mf y 2 otros les gusta esto.
  15. quinta

quinta

Yo ni me lo pensé, ya lo encargue el día que salió y a la espera de que llegue para poder disfrutar y aprender un poquito de este mundillo.

16. AlexGuada

AlexGuada

Y las horas de trabajo que hay detrás? Documentación? Revisión de datos?...Vamos a ver y ya no sólo eso, si quieres sacar 2 fotos de un pez del mar rojo por ejemplo, son 6h de vuelo, 1500€ de barco una semana de buceo (suponiendo que encuentres al animal) y otras 6h de vuelta...emmm espera...que luego hay que editarlas en pc, tener el equipamiento para la inmersión... mejor no sigo sumando...y esto para unas fotos que hasta que no estás delante del pc vas a saber si te han salido bien...

En fin...luego tengo ciano, tengo dinos... claro y si el que sabe no dice nada es malo por no compartir... ¿¿PERDONA??

A Ariel1980, Rober_buzzo y reeffred les gusta esto.
  17. Jose Luis

Jose Luis

Ya me ha llegado el libro de Angel, estoy deseando ojearlo, pero es que estoy terminando de hacer las torrijas y empiezo ha hacer la comida

18. Jorge Navarro Rios

Jorge Navarro Rios

Ya nos cuentas tu impresion Jose Luis

19. Jose Luis

Jose Luis

Me he leído el tema 1 y gran parte del tema 2, lo único que puedo decir, de momento. es que me ha enganchado, estoy encantado con lo que he leído, y ya, con solo esos temas leidos me ha resuelto algunas dudas y planteado nuevos hábitos.

20. Jorge Navarro Rios

Jorge Navarro Rios

Que ta es la edicion? un video seria interesante por ojearlo un poco, el mio todavia no llego

A reeffred le gusta esto.