Busco consejos

Ciudad
Córdoba
Provincia
Córdoba
Hola buenas soy nuevo en esta afición llevo como unos 6 mesecillos tengo un acuario de 100x65x55 con dos marinelamp 90 un par de payasitos un hepatus pequeño de unos 4 o 5 cm y una damisela de cola amarilla, corales tengo 3 cabezas de zoantus un árbol de Kenia bastante grande y una pachiclavularia escribo por aquí a ver si me podéis dar algún consejo me sirven todos sobre todo con las corrientes de las bombas y las luces muchas gracias !!!

Hola!
Antes de nada, bienvenido a esta maravillosa afición y al foro. Es bonito seguir viendo nuevos aficionados que se paran aquí a escribir y leer.
Yo intento no dar consejos nunca porque este hobby no deja de enseñarme y cada vez me doy cuenta de que sé menos, pero lo único que tengo claro es que lo que mejor me ha funcionado es tener un solo mentor o consejero porque si no, muy distintas opiniones te vuelven loco.
Y por otro lado, el que mejor va a ver si la corriente o la iluminación puesta ayuda o no a tus corales eres tú.

Por otro lado, sin fotos o videos, es muy complicado imaginar cómo lo has configurado.

Tienes algún compañero de afición cerca de tu zona?

Atrás