Bueno pues........CAMPEONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ya me puedo acostar a escuchar la radio, mi pesadilla se acabó.

Ramón Forma de envio: La Habitual (se admiten donaciones para mi nuevo proyecto)

Felicidades, muy a pesar mío a todos los mad_____tas, es que si lo pongo entero me sale urticaria y se nubla el ordenador, jejeje.... no en serio , enhorabuena, pero que sepais que no la habéis ganado vosotros sino que la perdió el Barca. :complice:

Como ha dicho el propio Rijkaard, no se pierde lo que NUNCA se ha tenido. Se ganan las ligas en junio, no en enero. :complice: :complice: XD XD XD

¡¡¡¡¡CAMPEONES, HALA MADRID!!!!!

Sres:
Con la mano en el corazón ¿que equipo ha merecido ganar la liga este año?

Si al Sevilla los albitrajes habieran sido correctos, estaríamos hablando de otra cosa.

Penaltis que no se pitan, los campos se les cierran siempre a los mismos, goles que se meten con la mano y son válidos, tarjetas que desaparecen dependiendo del equipo del jugador amonestado, es decir que como todos sabemos hay un par de equipos que son intocables y por fuerza son los que tienen que ganar.

La verdad me da igual que haya ganado la liga el R.Madrid que el Barcelona, pero si las cosas fueran justas, creo hay otro equipo que se ha merecido este título, igualmente que otras veces le haya pasado al Valencia, al Depor, Zaragoza, etc...

Ya me imagino la de intereses creados que hay en todo esto, como casi en todas las cosas.

Solo me resta decir que enhorabuena a los Madridistas.

Última edición:
los madrilistas han tenio mucha suerte no se la merecian

ayer vi un documental de peces blancos en la cibeles que especie mas rara jjejejejej ala madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii falto yooooo

HEY!!!!!TRONCOS.....QUE PASAAAAA.......
SOY EL PADRE DE ETO´O......QUE HABEIS DICHO DE MI HIJO?....
Y que sepais que la liga la tenía que haber ganado el ginastic lo que pasa es que los arbitros no les dejaban meter gol en fuera de juego......
AHHHH!!!! Y HABER QUE DECIS DE MI OTRO HIJO HAMILTON,HABER SI VOY A TENER QUE MOSQUEARME.
Firmado: Keka Hamilton Eto´o.

ENHORABUENA A LA AFICIÓN BLANCA (aunque a mí me gusta más la negra) ja,ja,ja

"los madrilistas han tenio mucha suerte no se la merecian"

La suerte es para quien la busca.... y viendo los ultimos partidos solo uno la estaba buscando.

HALA MADRID.....y eso si.... CALDERON DIMISION!!!!!!!

CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OOOLEEEEEEE

PORFIN SE ACABO LA SEQUIA!!!! AHORA A LLORAR CULES!!!!! :fuck_you:

ALA MADRID!!!!!!!

UN MERENGUE PERDIDO EN MEXICO!!!!

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uolas compañeros!

A mi el fútbol ni fu ni fa, la verdad es q me aburre supinamente. Sólo quería decir q una liga la gana quien queda primero, pq si el q ha quedado primero no se lo merece, como dicen por ahi algunos, imaginaros pues los q han quedado detras, pq eso quiere decir q lo han hecho peor. Yo hago atletismo, y de nada sirve ir primero toda la carrera si en el sprint final te adelantan, q es lo q le ha pasado al "Barça". Ah! y otra cosa q queria añadir, la envidia es muy mala, y los numeros cantan, cuantas ligas tiene el Madrid y cuantas tiene el "Barça"? :super_com

Bueno, y antes de marcharme quisiera felicitar a todos los madridistas por haber demostrado q con trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas.

Hasta pronto

Atrás