Bueno pues........CAMPEONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya un mosqueo más tonto que habeis cogido, todo ha sido un broma, ni ENTRE AMIGOS ni capullos, si tú das tu opinión yo puedo dar la mía, creo que no he faltado a nadie y además:

Peces blancos no hay ( que yo sepa)

Corales blancos: Los que se nos van

Juanjo no te preocupes, esto es sano, yo te he entendido desde el principio, ahora que cuando has dicho que eres colchonero me han dado ganas de, no se, darte el pésame o abrazarte por aguantar tanto, tu si que eres un campeón.

Gracias CAMPEON, a no campeon no.

Gracias Mabeo por baberla cogido a la primera, algunos le cuesta un poco más.

Dos cosas :vaya:

UNA : Felicidades a toda la aficion Blanca, no digo que os lo merezcais, pero los otros tampoco, asi que bien esta lo que bien acaba.

DOS : No queremos lios, que bastantes ya hay, POR FAVOR, eliminad insultos, comportaros correctamente o tendre que cerrar el post y es una lastima, hoy es un gran dia para muchos de vosotros.

Me ha tocado guardia :(

venga juanjo que yo soy anti barza no anti colchonero jjajajjjajjaj
un abrazo amigo juanjo por aguantarnos
:no_tires_ :no_tires_

[TodoMarino.com] Bueno pues........CAMPEONES

Joder Ramón estas a la que salta.

Espeto600, para que veas hasta donde llego, estoy aquí en el foro esperado que terminen los programas deportivos, soy muy aficiodado a la radio y ahora tendré que estar varios días sin oirla, pero bueno que se le va hacer.

NO TE FELICITO PERO ME ALEGRO POR TI, me alegro por vosotros a nivel individual y NUNCA COLECTIVAMENTE.
aquí estaré hasta la 1:00, ya habra terminado todo

juas,juas,juas, no puede cerrarlo, sino lo pido yo, y como no ha pasado nada malo, ale, CAMPEONES, CAMPEONES, jeje

Que Lo Cierre.......
Que Lo Cierre.............
Que Lo Cierre......................

Juanjo yo tambien soy colchonero :enamorado asi que deja a los "del otro lado" que salgan del armario,para ir a la cibeles XD XD XD XD

Me voy a dormir :hecho_pol

Saludos.

Sebas :complice:

vemga ,yo me voy pa el armario, digo pa la cama ,buenas noches y que soñeis con los angelitos, :super_com

Juanjo, no uses ariel para lavar la camiseta, haber si se te va a quedar BLANCA, jajaja

Pero no son totalmente blancos

Victor búscame uno ROJIBLANCO

Atrás