Blues en el cuerpo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frankdo, siento mucho si he estropeado tu idealismo de tu post.

Gracias, aunque lo podriamos compartir

un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=owCtCy55S2k&feature=related[/video]

Dos cosas:

Primero, es sobrecogedoramente triste, que hayas llenado 5 páginas con mensajes´y casi nadie te haya respondido...

Segundo, vuelve a ser sobrecogedoramente triste que un post abierto por un compañero haya perdido por completo el tema inicial de la conversación... y ya no es que sea sobrecogedoramente, si no que me parece aberrante, que después de haberte mandado una indirecta (muy directa) sigas contestando y poniendo tus vídeos...

Pero en fin... de dónde no hay...

No, negatividad no, pero si en 66 mensajes, de los cuales unos 56 son tuyos, nadie te ha dicho "Gran aporte tío" es porque algo falla, digo yo...

Y en lo de escuchar música... lo siento mucho amigo, en mi vida sólo he ido a 100 conciertos más o menos, y tengo las baquetas de los baterias de "30 seconds tu mars" "Gun´s and roses" y el de "king´s of Lion" asi que más que tú seguro ;)

Son videos de música... no hace falta respuesta

Pues muy bien, esqueeee yo soy ecologista y voy a los conciertos que son gratis, con el dinero de los conciertos que te cuestan un ojo de la cara, me los gasto en unos buenos altavoces y me tumbo a gusto en la cama escuchando a Lou reed - Walk on the Wild side con la novia.

un saludo :)

Última edición:
En fin... dejémosolo... es gastar ATP inutilmente.

Adenosintrifosfato???, crestas mitocondriales, respiracion celular???, jode, hace 23 años que estudié eso........
Rompamos una lanza en favor de los autores del post, MUY buen aporte. Saludos

Última edición:
Atrás