Biopellets NP Reducing

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ibai33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
vizcaya
Hola queria preguntaros por este tipo de biopellets y si verdaderamente funcionan. Hasta ahora he usado los all in one y se desgastan mucho y no noto resultados. Muchas gracias

Los nitratos los tengo por encima de 50. Otra opción seria zeolitas. Mi acuario es un 570 litros solo peces, pero tengo una morena de unos 70cms y 15cms de ancha, un tiburón bambu, un odonus niger de 15cms y un arothron de unos 20 cms. Ya os podeis imaginar la cantidad de alimento que hay que darles y el tipo de alimento. Pues eso si alguien me puede decir cual es lo mas efectivo para bajar los nitratos o sus experiencias os lo agradeceria. Muchas gracias

Yo los uso y la verdad que muy bien. Las tengo en la bajada con buena corriente.

Creo que al mes se empieza a notar un buen resultado en atos.

Última edición:
los np en reactor funcionan bien para los nitratos y los all in one tambien pero estos ultimos no te vale en cualquiera si no se mueven bien no hacen nada no obstantes si es un solo peces tampoco te vuelvas muy loco con ellos.

Gracias por responder. Los all in one los tenia en reactor deltec fr616 de 4 litros de capacidad con una bomba de 3000l/h. No tuve los resultados que me esperaba, al de un mes notaba que de hacian mas pequeños y mas pesados y se me consumian mucho. No se si era por demasiado flujo y por que se golpeaban mucho entre ellos pero al cabo de un med se me formaba una babilla blanca con olor muy desagradable. Los NP reducing que digo son los blancos que son como de plastico y que parece que se mueven mejor y tienen pinta de desgastarse menos por que los all in one son como de piedrilla porosa que desgasta mucho. 50 nitratos es mucho para un solo peces o aguantan perfectamente?

El nopox habia pensado usarlo pero no me gusta la idea de estsr aditando todos los dias. Yo soy de los aue creo que el acuario es para que lo disfrutemos nosotros no para que el este disfrutando de nosotros

si que puede ser que se gastaran pronto por tener mucho roce lo raro es que si se movian mucho te saliese esa telilla que dices porque suele salir cuando se quedan quietos que se pegan unos a otros de todas maneras decirte que cualquier biopellet hasta pasado un mes y medio no suele empezar a dar resultados.

Yo e probado todos los tipos de biopellets que hay, y sin dudarlo me quedó con los all i one, claro que se desgastan antes,es normal a cuantos mas nitratos más se descomponen, eso me pasaba a mi al principio pero cuando bajas los nitratos muy bajos ni se desacen duran muchísimo de todas maneras asta los tres meses no empezarás a ver resultados con ellos, lo malo son los peces que tienes que deben de cagar unos cagallones que noveas.

Al final he comprado los reducing. Ya veremos como van funcionando. Los he metido pero he apagado la bomba porque flotan mucho. Esperare unas horas a que cojan un poco de peso. Veremos dentro de un tiempo si funcionan. Como me funcionen con los bichos que tengo metidos me compro 20 kilos de biopellets

Los bactopellets he oido hablar de ellos pero no tengo ni idea de que son. Voy a informarme

Hola ibai33, ¿tienes algún post personal donde tengas fotos de tu acuario y animales? Y volviendo al tema, yo he usado biopellets y bactopellets y si q funcionan, solo q no empieza a notarse su efecto hasta pasado unos meses cuando las bacterias se asienten bien en estos. Por lo menos mis casos fueron así. También es cierto q yo tenia mucha carga en mi acuario como parece q es tu caso y en este modo debes de añadir más biopellets o bactopellets para q realmente haga efecto y luego en un futuro una vez bajen los atos retiras en función de lo q t interese. Yo lo hice así y me fue de lujo, te hablo de experiencia propia ya q yo no seguí las directrices de fábrica q recomiendan.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No no tengo ningun post con fotos. Intentare subir algunas a este para aue veais a mis bichos. Los biopellets y los tengo funcionando a toda marcha. Meti 200 ml y semanalmente los ire subiendo hasta llegar al 1 litro o lo que haga falta. Muchas gracias por contestar y ayudar.

Antes de que me digais que el acuario es pequeño para esos bichos, os comento que en unos meses montare un acuario de unos 1000 o 1200 litros

Al final he comprado los reducing. Ya veremos como van funcionando. Los he metido pero he apagado la bomba porque flotan mucho. Esperare unas horas a que cojan un poco de peso. Veremos dentro de un tiempo si funcionan. Como me funcionen con los bichos que tengo metidos me compro 20 kilos de biopellets

Los biopellets hay que dejarlos como mínimo 24 horas en agua del acuario antes de poner en el reactor, así no flotan.

Si si ya me he dado cuenta. Con los all in one los metia directamente y no me pasaba lo mismo. Gracias

Joder, la morena da miedo. Bueno espero que tengas suerte con los pellets.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Atrás