ayuno kaudernis

• Iniciador del tema Iniciador del tema flopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola.Me esta saliendo ciano desde que alimento a mis dos nuevos kaudernis con congelado,cuanto tiempo los puedo tener sin que coman para ver si se acostumbran al seco.Les he estado dando un dia si otro no durante más de una semana y nada de nada.Uno es pequeño unos tres cuatro meses supongo que lo debo tener en cuenta.

hola que tal,

yo eh tenido los mios hasta una semana sin comer y no pasa nada,

pero los tuyos con que los tengas tres o cuatro dias, intenta que coman despues de los cuatro dias

si no comen le echas muy poco de conjelado y otros cuatro dias.

suerte y ya diras como te va.

eso es por un esceso de alimentacion, adita bacterias biodigest o parecidas, acostumbrate a aditar una ampolla cada vez que incorporas un amiguito al acuario para que el impacto sobbre la colonia bacteriana te ayude a que no te salga. si no es asi que me corrijan que siempre hay gente mas lista y experimentada jejejej

Gracias,sí ya me imagino que es por el exceso de comida(también coincide con grotech ABCM)pero es que son tan malos para comer que se me ha ido la mano,ademas estaban muy atosigados y esperaba que creciesen rápido con bastante comida.
Bueno una semana pffiu..a ver si me atrevo con los tres o cuatro jeje.Saludos.

yo sigo teniendo una lucha constante con los mios. En la tienda comían seco como unos cab***es y al meterlos en mi acuario pasaban olímpicamente. He estado poniéndoles seco todos los días y congelado una vez a la semana durante un mes y nada, ellos tan normales pasando del seco y comiendo el congelado cuando les tocaba. Son animals que aguantan muy bien, piensa que el macho se tira casi un mes sin comer con los huevos en la boca y no le pasa nada, aunque tampoco es cuestión de maltratarles jeje. Yo te aconsejo que hagas lo de darles seco todos los días (asegúrate que otros se lo comen si ellos no lo hacen) y si pasan cada 5-7 días les des congelado. Un saludo!

Atrás