ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
llevo 4 meses dandole este ciclo y la verdad no se si esta bien mia al pricipio empece x escala pero lleva 3 meses con 4 horas y 6 tubos de t5 con pantalla t5 122cm a un acuario de 500 litros esta bien le voi subiendo la luz qe debo de acer gracias

Última edición:
Hola Dani, yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero..... 46 tubos, no son muchos tubos??????
Pon una fotito del acuario, pero yo creo que deberían tener más horas de luz, yo el mío de 200l lo tengo encendido de 2 de la tarde a 12 de la noche, osea 10 horas, y tiene 7 tubos t5 de 38w.
Un saludo y espero que te ayuden.
Yoli.

Cuántos W tienes?¿!?!?!¿?!??

Puedes ir subiendo gradualmente de 1/2 semanal en 1/2 hora...pero si tienes 46 T5...igual fríes al vecino ;)

Con 4 meses ya deberias tener el fotoperiodo completo, no solo 4 horas, subele 1 o 2 horas a la semana hasta tenerla 10-11 horitas al dia que es lo que solemos tenerla encendida. Supongo que los tubos seran de 80w para esos litros no? porque si son de 54w tendras que cambiar si quieres poner corales duros.

Si claro son de 80 w pero entonces le voy subiendo 1 hora progresibamente asta alcanzar 10 horas cn todos los tubos ok muchas gracias

Atrás