Ayuda para realizar una pantalla de leds para un marino 200 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema ioan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellon
Hola a todos,necesito vuestra ayuda para realizar una pantalla de leds,la mas barata jeje,la crisis.Como soy nuevo en esa tema,y no tengo ni idea de electrónica pues necesito los materiales que me hacen falta y todo lo que tengo que hacer...por favor si alguien puede perder un poquito de tiempo con migo le agradezco mucho...el acuario es de 200 litros mas un sum de 100 litros,es de corales y peces...por aqui he visto alguna tema de pantalla de leds pero ninguna es para un acuario de 200 litros.Saludos a todos y espero que me ayudáis!

Buenas!

seguro que no has encontrado nada en la seccion led que diga los materiales que se pueden usar ni donde comprarlos?
Hay montajes para 100L... si doblas los materiales podria servir para un 200 no? seguro que no has visto nada para 200L?

Te dejo algo de faena..... despues hay examen ;)

Buenas!

seguro que no has encontrado nada en la seccion led que diga los materiales que se pueden usar ni donde comprarlos?
Hay montajes para 100L... si doblas los materiales podria servir para un 200 no? seguro que no has visto nada para 200L?

Te dejo algo de faena..... despues hay examen ;)

ufff para que diria nada yo jjajaja

me gusta la idea de poner examenes a los que no estudian jijijijijijijijijijijijijijiji

ioan como lo llevas? algo mas "suelto" con los leds?

estoy en ella...la verdad que hay muchas temas de pantallas leds pero es muy difícil de entender unas cosas...por ejemplo la fuente podría ser un cargador de móvil?cuantos leds se pueden juntar en una tira ?cuantas tiras se pueden conectar con una fuente de alimentación?Son cosas que si los sabes parece facil...pero si no ...ufff...Un saludo ,y espero que no molesto a nadie...Gracias!