Ayuda para principiante. Jajaja

Provincia
Bollullos de cdo (huelva)
Hola foreros mi nombre es Fernando y es la primera vez que escribo aquí ya que he dado por casualidad con el foro ya que voy a empezar a montar un acuario marino en mi casita.

Soy principiante en esto, solo he tenido un pequeño acuario de agua dulce y mi intencion es montar uno ahora de 130x40x50(alto) marino, haber si alguien me puede recomendar alguna tienda interesante donde pueda comprar el equipo necesario la cual tenga precios interesantesXDXDXD.

Ya tengo en mente algun material haber si alguien me puede indicar si lo llevo bien.
-acuario sirocco de la medida anterior
-filtro seco-húmedo ehin modelo 2229 para 600l
-skimmer ehin para 1200l/h
-calentador

¿QUE MAS MATERIAL NECESITARIA?

ESPERO MONTARLO CON VUESTRA AYUDA. UN SALUDO.

Bombas de circulación, de 10 a 20 veces el volumen.
Pantalla de unos 200 a 300W

El skimmer ese no lo conozco...

Bienvenido;)

hola bienvenido necesitas a parte de skimer calentador que los has puesto una buena luminaria bombas de movimiento para la circulacion del agua el filtro seco humedo mas bien a la larga es un problema mas que una ayuda yo no lo pondria.saludosss

Gracias por vuestra ayuda

mentol, entonces que es lo que tu colocarías en su lugar????

Y porque no lo colocarias si no es mucho preguntar??????

Un skimmer bueno para este acuario????????????????????????

Y una preguntita importante........¿una tienda donde vendan todo tipo de materiales y con buenos precios?????? Jajajaja