ayuda montaje en 200 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SiMoNiNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VillaFiji
Lo unico que tengo es un acuario de 200 litro, un aparato de osmosis de my buena calidad y el mueble, todo lo demas lo he perdido xk era un acuario que lo tenia desde pequeño y ahora a venido a mi casa :) de momoento puedo gastar unos 600-800 euros sin contar los peces etc.

Para no arrepentirme en ninguna compra quiero ir comprando las cosas poco a poco pero con calidad para no tener problemas por escatimar.

El problema es el espacio por ello no me gustaria tener mochilas en el acuario y montarlo todo en el mueble de abajo , en el acuario tp me gustaria meter muchos aparatos xk tb es un poco pequeño aunque sea panoramico

Por lo tanto decirme k modelo y que componentes adquiero para el acuario porque estoy super perdido.

muchas gracios por todo y agradezco vuestro tiempo pero a la hora de gastar siempre esta bien preguntar a la gente k entiende

A ver si mañana puedo ir a comprar las cosas y empezar a llenar el acuario :)

Hola compañero,pues necesitas un calentador,un skimmer,y un par de bombas de movimiento,te aconsejo que lo llenes de agua y sal cuando puedas para empezar con el ciclado.
Que tienes pensado poner?
segun lo que quieras necesitas unas cosas o otras.

saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
Hola compañero,pues necesitas un calentador,un skimmer,y un par de bombas de movimiento,te aconsejo que lo llenes de agua y sal cuando puedas para empezar con el ciclado.
Que tienes pensado poner?
segun lo que quieras necesitas unas cosas o otras.

saludos

quiero comprarme aparatos k luego no tenga k cambiar con el tiempo xk se me queden pequeños, se que esto tiene que ser poco a poco pero minimo unos cirujanos unos payasos unas anemonas etc... estrellas de mar. supongo k lo mismo k tiene la gente en sus acuarios.

Entonces tambien necesitaras una pantalla de unos 200w,de t5 o hqi,el skimmer que sea sobredimensionado asin no tendras probleas,y calculo que unos 35 kilos de roca viva.

• Iniciador del tema
  • Censurado
he estado en la tienda y me va hacer un presupuesto con esto principalmente.

filtro wave infinite (el cual va por cubos "modulos" y asi puedo ir ampliandolo poco a poco, a mi me ha guastado bastante)

este filtro tiene un primer modulo de filtrado con un modulo de seco-humedo y luego se le puede poner cabron y ceramica o resina y despues pasa a un segundo modulo el cual iria el skimmer y el lecho fluido y en un futuro supongo k se podra poner un sump para corales

un skimmer de agujas.

un revosadero.

las bombas.

filtro de lecho de fluidos.

un generador de olas.

LA pantalla ya la tengo yo solo tendre que ponerle un t8 mas.

LA PREGUNTA:

de momento no quiero poner corales pero en un futuro si me gustaria, que necesito para poder ponerlos y que os parece estos componentes ?

Atrás