Ayuda a saber que es este coral no sabia que lo tenia

Tu acuario tiene varias cosas mal algunas mas graves que otras:

Apenas tiene roca viva quizas la roca del medio que parece de 1 kg es la unica viva que tienes lo cual es muy muy poco para que te filtre correctamente todo lo demas parece ser roca muerta con lo cual el proceso de maduracion va ha ser muy lento y te requerira varios meses y me atreveria a decir quizas 1 año.

No veo el skimmer en ningun sitio ni tampoco la bajada al sump si es que tienes si no tienes ninguna de las dos cosas por lo menos comprate un skimmer y que sea de marca conocida y de los litros de tu acuario o un poco mas.

La cama de arena es enorme y vas a tener problemas con ella porque mucha de la porqueria del acuario va a acumularse alli y con esa cantidad de arena no sera poco te va a quitar mucho tiempo en el mantenimiento limpiar esa arena (sifonandola o sacandola para limpiarla a mano no se como lo querras hacer) incluso ya tienes algo de cianobacteria en esa arena.

Has realizado el ciclado correctamente? Has metido seres vivos durante el ciclado? Veo payasos y corales no se si viviran si estas en pleno ciclado ya que los parametros quimicos cambian bruscamente en dias durante el ciclado y todo lo que tengas vivo aparte de bacterias y otros microrganismos tendran que soportar cantidades enormes de nitritos y nitratos y demas cosas con lo cual puede que mueran.

Te doy un consejo todo lo que hayas metido vivo se lo devolveria a la tienda donde lo compraste para que te lo guarden hasta que el ciclado termine y tus parametros esten fijos y se equilibre tu acuario y luego se los vuelves a pedir a la tienda y los metes en tu acuario.

Otra cosa pon un calentador que tampoco parece que lo tengas a no ser que lo tengas en el sump si es que tienes.

Te aconsejo que leas mucho sobre acuarios de arrecife en internet mientras haces el ciclado la espera sera larga.

De acuerdo con el compañero en lo del skimmer, puesto que he vito tu perfil y veo que tienes un 200 Litros sin sump (aunque en otros post dices que está en proceso).

Por lo que si no tienes sump, tambien necesitas el calentador.

Coincido en la cama de arena, ponle 3 o 4 cm y no te vuelvas loco.

Lo que si se es que el ciclado deberías haberlo terminado puesto que lleva montando unos 4 meses según comentas en otro post, Sigue los conejos del compi y si no puedes tener sump, al menos pilla un skimmer interno o de mochila.

saludos

Hola hola gracias por la preocupacion amigos...ok si tengo sump les mando foto lo que aun no tengo es el skimmer pero ya lo compre x Amazon viene en camino y monte mi pescera el 26 de enero para ser exacto las piedras tenian mucha alga pero ha ido disminuyendo hasta verse asi....la piedra limpia...les comento q poco despues de morir el cirujano murio la damisela tambien :/ supongo q la afecto el ich o nose xq si la obervaba rara antes de entrar el cirujano estaba bien.....ni modo.....hoy vi de causalidad q los vidrios y piedras estan plagados de unos bichitos megapequeños..calculo q pueden tener 2 mm de longitud los mas grandes...son muchos y como blancos//translucidos...supongo q es bueno...supongo que es microfauna aunq nunca he metido..supongo q se hace o nose..actualmente luegi de esa desgracia me queda solo un payaso un salarias un camaron camello y como 4 hermitaños ah y una ofiura negra

Aqui les dejo foto del sump y foto de esos bichitos que andan x todo lado nose si seran buenos o no...con respecto a la arena....disculpen soy aprendiz segun yo queria hacer una cama profunda de arena pero como que esta mal entonces :/

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda a saber que es este coral no sabia que lo tenia
    1499009381071-1765436942.webp
    55,6 KB · Visitas: 135
  • [TodoMarino.com] Ayuda a saber que es este coral no sabia que lo tenia
    20170702_093053.webp
    41,9 KB · Visitas: 116
Es microfauna copepodos Etc....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo veo mal saca un poco si quieres , normalmente pongo un dedo de arena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás