Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayuda a saber que es este coral no sabia que lo tenia
Buenas en la noche encendi la lampara y me di cuenta que habia un coral pero no sabia que lo tenia tampoco se que es..alguien me puede decir? Nose si se aprecia bien en la foto
Hola, pues no se aprecia muy bien, pero tiene toda la pinta de ser una aiptasia.
Busca en internet a ver si se parece a lo que tienes o intenta sacar una foto mejor.
Saludos.
Amigos perdon xq la pregunta fuera de tema pero en mi pais hay una promocion de un power brown tang en una tienda...me garantiza q come todo y me lo demuestran en la tienda me dicen....ahora la pregunta es....puedo tenerlo en mi pescera de 200 lts...tiene 1 metro de largo..y aclaro q solo ese cirujanl tendria xq actualmente tengo una damisela un payaso y un come algas
Disculpen la molestia pero me acabo de decepcionar mi cirujano polvo cafe murio hoy una semana me duro le di de todo y trate que me pegara..que decepcion tengo
Tu acuario tiene varias cosas mal algunas mas graves que otras:
Apenas tiene roca viva quizas la roca del medio que parece de 1 kg es la unica viva que tienes lo cual es muy muy poco para que te filtre correctamente todo lo demas parece ser roca muerta con lo cual el proceso de maduracion va ha ser muy lento y te requerira varios meses y me atreveria a decir quizas 1 año.
No veo el skimmer en ningun sitio ni tampoco la bajada al sump si es que tienes si no tienes ninguna de las dos cosas por lo menos comprate un skimmer y que sea de marca conocida y de los litros de tu acuario o un poco mas.
La cama de arena es enorme y vas a tener problemas con ella porque mucha de la porqueria del acuario va a acumularse alli y con esa cantidad de arena no sera poco te va a quitar mucho tiempo en el mantenimiento limpiar esa arena (sifonandola o sacandola para limpiarla a mano no se como lo querras hacer) incluso ya tienes algo de cianobacteria en esa arena.
Has realizado el ciclado correctamente? Has metido seres vivos durante el ciclado? Veo payasos y corales no se si viviran si estas en pleno ciclado ya que los parametros quimicos cambian bruscamente en dias durante el ciclado y todo lo que tengas vivo aparte de bacterias y otros microrganismos tendran que soportar cantidades enormes de nitritos y nitratos y demas cosas con lo cual puede que mueran.
Te doy un consejo todo lo que hayas metido vivo se lo devolveria a la tienda donde lo compraste para que te lo guarden hasta que el ciclado termine y tus parametros esten fijos y se equilibre tu acuario y luego se los vuelves a pedir a la tienda y los metes en tu acuario.
Otra cosa pon un calentador que tampoco parece que lo tengas a no ser que lo tengas en el sump si es que tienes.
Te aconsejo que leas mucho sobre acuarios de arrecife en internet mientras haces el ciclado la espera sera larga.