me gustaria saber si para las v1 tambien hay soporte? es que cuando hacen el dimeado para apagarse flashean como si fuesen tormentas!!! saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno pues lamentablemente la pantalla sigue igual con el firm 1.2, sigue encendiendose los blancos antes del apagon total......ya no se muy bien que hacer....el caso es la pantallita ya me esta tocando un poco los .........a ver como lo solucionamos.............
Hola Amigos,
Ya estamos probando la versión v1.4 que en principio debería corregir todos los fallos, Os aseguro que estamos poniendo todos los esfuerzos en solucionarlo y poder seguir sacando novedades pero la verdad es que encontrar este tipo de fallos es muy muy difícil, ya que dependen de un tipo de programación exacta, y de muchos factores, tamaño de pantalla, etc...
En unos días, si todo ha ido bien espero poder sacar la versión definitiva ya sin fallos, lo malo de estas cosas es que aveces al tocar cualquier parámetro del firm, se crean otros pequeños bugs que como digo, son dificilisimos de encontrar, pero no os preocupéis porque no pararemos hasta dejarla perfecta.
Si necesitáis cualquier cosa, por favor escribirme al email [email protected] que la verdad es que me cuesta mucho seguiros por aquí.
Saludos,
Si todo va bien, en unos dias podre publicarla y así nos podemos dedicar porfin a sacar novedades que es lo bueno de esta pantalla, aparte de la luz, claro.
Saludos,
Hola a todos,queria dar las gracias en publico a sharko asi como la buena atencion y amabilidad que ha tenido conmigo y con los problemas de mi pantalla,nada decir que ya tengo la nueva en casa!haber que tal va.Pues lo dicho igual que se dice lo malo tambien hay que decir lo bueno.
Juanjo, la tuya no falla simplemente por tu configuracion, las mias tampoco fallaban hasta que les puse la que me mando Juanmihornet, entonces si pude comprobar lo del fogonazo, y por eso se que esta resuelto, porque con su configuracion ya no me falla, es tan complicado el asunto que para poder ver el fallo debe ser la misma configuracion exacta, si varias cualquiera de los parametros es muy probable que no falle.
Lo del salitre es mal asunto, lo cierto es que no debería acumularse tanta cantidad de sal como dices en la parte superior, a que altura la tienes? piensa que lo ideal es que el metraquilato inferior este del agua entre 20 y 25cm, yo las tengo casi a 45cm.
Alfonso, me alegro que te haya llegado bien.
saludos