Aquaflash v2: Review oficial!!!

me gustaria saber si para las v1 tambien hay soporte? es que cuando hacen el dimeado para apagarse flashean como si fuesen tormentas!!! saludos

Buenas,

Yo acabo de actualizar y no sé porque, pero solo funciona el canal blanco, los azules no. Si apago la pantalla el destello inicial es de todos los leds, pero después solo se quedan encendidas las blancas. Me he bajado la versión de agua salada, no sé que puede pasar.

¿Puede ser porque este recalculando algo? La dejaré así hasta mañana, si veo que no hay manera, aviso.

¿A alguien más le ha pasado?

Has mirado que la configuracion de la pantalla sea la que tu quieres y no vaya a tener cargada una en la que los azules se enciendan mas tarde

Sabemos algo del firm 1.4? le queda mucho para salir del horno? es que no veas la malaostia que me entra cada vez que mi pantalla hace el anochecer perfecto y al final enciende todos los leds por arte de magía 4 o 5 segundos!

lo que no entiendo es porque el mismo firm funciona en unas pantallas bien y en otras no

Bueno pues lamentablemente la pantalla sigue igual con el firm 1.2, sigue encendiendose los blancos antes del apagon total......ya no se muy bien que hacer....el caso es la pantallita ya me esta tocando un poco los .........a ver como lo solucionamos.............

Bueno pues lamentablemente la pantalla sigue igual con el firm 1.2, sigue encendiendose los blancos antes del apagon total......ya no se muy bien que hacer....el caso es la pantallita ya me esta tocando un poco los .........a ver como lo solucionamos.............

Me pasa exactamente lo mismo, pero con los azules, el anochecer lo hace perfecto, despues estallido de luz azul y después de queda a oscuras sin luz de luna, también volveré al 1.2 ese no me dio problemas.

yo sigo manteniendo la primera version y no me da fallos, pero por lo que decís, si la pantalla ya ha pasado a otra version posterior e intentais retrocederla sigue dando fallos.
de verdad los informaticos deben ponerse las pilas, creo que ya han tenido tiempo de hacer las pruebas necesarias para que estas pantallas funcionen correctamente y se les pueda sacar el partido con todas las funciones para las que fueron diseñadas y nosotros las compramos y que se pueda de una vez poder encender la pantalla si se encuentra apagada.

Hola Amigos,

Ya estamos probando la versión v1.4 que en principio debería corregir todos los fallos, Os aseguro que estamos poniendo todos los esfuerzos en solucionarlo y poder seguir sacando novedades pero la verdad es que encontrar este tipo de fallos es muy muy difícil, ya que dependen de un tipo de programación exacta, y de muchos factores, tamaño de pantalla, etc...

En unos días, si todo ha ido bien espero poder sacar la versión definitiva ya sin fallos, lo malo de estas cosas es que aveces al tocar cualquier parámetro del firm, se crean otros pequeños bugs que como digo, son dificilisimos de encontrar, pero no os preocupéis porque no pararemos hasta dejarla perfecta.

Si necesitáis cualquier cosa, por favor escribirme al email [email protected] que la verdad es que me cuesta mucho seguiros por aquí.

Saludos,

Hola Amigos,

Ya estamos probando la versión v1.4 que en principio debería corregir todos los fallos, Os aseguro que estamos poniendo todos los esfuerzos en solucionarlo y poder seguir sacando novedades pero la verdad es que encontrar este tipo de fallos es muy muy difícil, ya que dependen de un tipo de programación exacta, y de muchos factores, tamaño de pantalla, etc...

En unos días, si todo ha ido bien espero poder sacar la versión definitiva ya sin fallos, lo malo de estas cosas es que aveces al tocar cualquier parámetro del firm, se crean otros pequeños bugs que como digo, son dificilisimos de encontrar, pero no os preocupéis porque no pararemos hasta dejarla perfecta.

Si necesitáis cualquier cosa, por favor escribirme al email [email protected] que la verdad es que me cuesta mucho seguiros por aquí.

Saludos,

es normal que te cueste jajaja esto parece falconcrest o como se escriba jajajaja
yo por eso me he plantado en la primera version (a parte de mi falta de tiempo que espero corregr en breve cuando ponga la ampliacion en mi casa).
por mi parte no hay problema en esperar un poco a que la version definitiva esté lista, pero si me preocupa o mejor dicho me gustaria que la nueva version, permitiera encender la pantalla por lo menos un canal cuando esté fuera de la hora programada , es decir apagada.

gracias sharko como siempre estais al pie del cañon, eso os hace muy grandes, no todo el mundo presta ese servicio. saludos.

Hola Sharko que tal mira mi caso es que tengo 3 aquaflas 96 y me estancando problemas aleatoriamente pero todas, lo que ocurre es que se salen de la configuración y se encienden a deshoras desarrugada que hago para evitar eso tenia la versión v1.3 y la he quitado porque ademas de ese problema tenia otros. He observado que si cuando pasa a luz de luna la reiniciar no ocurre ese problema con lo que creo que seria una buena solución para el v1.4 el que se reiniciaran solas al entrar en luz de luna

Un saludo y espero me lo solucionen pronto

Hola Marcos,

Si, ese es uno de los bugs que estamos corriegiendo con la v1.4, de momento la estamos probando y parece que funciona muy bien, el tema del fogonazo al terminar el atardecer lo ha subsanado perfectamente y ahora la tengo en pruebas para ver si se soluciona tambien lo de que se enciendan a deshoras, en principio pinta bien.

Si todo va bien, en unos dias podre publicarla y así nos podemos dedicar porfin a sacar novedades que es lo bueno de esta pantalla, aparte de la luz, claro.

Saludos,

Si todo va bien, en unos dias podre publicarla y así nos podemos dedicar porfin a sacar novedades que es lo bueno de esta pantalla, aparte de la luz, claro.

Saludos,

eso eso novedades !!!!!

y porque a mi no me da problemas?? porque tengo la primera version por perro y no haber podido actualizarla aun? de hecho sigo con la luz de luna de 6 a 8 am que era cuando venia a casa en verano y aun no la he retrasado jejeje
bueno yo me alegro de no tener fallos por lo menos detectables...

una cosilla, me preocupa demasiado la sal que se acumula en la parte superior, podria pasar algo si le cae a la placa?? no me gustaria la verdad, tendria que subirla mas o es normal que tenga siempre algo de salitre?? gracias de nuevo.

Gracias Sharko esperamos ansiosos la llegada del v1.4 para porlomenos poder dormir tranquilos por las noches

Hola a todos,queria dar las gracias en publico a sharko asi como la buena atencion y amabilidad que ha tenido conmigo y con los problemas de mi pantalla,nada decir que ya tengo la nueva en casa!haber que tal va.Pues lo dicho igual que se dice lo malo tambien hay que decir lo bueno.

Hola a todos,queria dar las gracias en publico a sharko asi como la buena atencion y amabilidad que ha tenido conmigo y con los problemas de mi pantalla,nada decir que ya tengo la nueva en casa!haber que tal va.Pues lo dicho igual que se dice lo malo tambien hay que decir lo bueno.

todo un buen gesto que te hace ser grande.
ya te lo dije que hablando con ellos, tema resuelto, la atencion es genial y las respuestas tambien.... suerte con ella.

Juanjo, la tuya no falla simplemente por tu configuracion, las mias tampoco fallaban hasta que les puse la que me mando Juanmihornet, entonces si pude comprobar lo del fogonazo, y por eso se que esta resuelto, porque con su configuracion ya no me falla, es tan complicado el asunto que para poder ver el fallo debe ser la misma configuracion exacta, si varias cualquiera de los parametros es muy probable que no falle.

Lo del salitre es mal asunto, lo cierto es que no debería acumularse tanta cantidad de sal como dices en la parte superior, a que altura la tienes? piensa que lo ideal es que el metraquilato inferior este del agua entre 20 y 25cm, yo las tengo casi a 45cm.

Alfonso, me alegro que te haya llegado bien.

saludos

Juanjo, la tuya no falla simplemente por tu configuracion, las mias tampoco fallaban hasta que les puse la que me mando Juanmihornet, entonces si pude comprobar lo del fogonazo, y por eso se que esta resuelto, porque con su configuracion ya no me falla, es tan complicado el asunto que para poder ver el fallo debe ser la misma configuracion exacta, si varias cualquiera de los parametros es muy probable que no falle.

Lo del salitre es mal asunto, lo cierto es que no debería acumularse tanta cantidad de sal como dices en la parte superior, a que altura la tienes? piensa que lo ideal es que el metraquilato inferior este del agua entre 20 y 25cm, yo las tengo casi a 45cm.

Alfonso, me alegro que te haya llegado bien.

saludos

oK entonces mejor no pedirle a juanmi la configuracion jajajaja
la tengo puesta a 32 cm justos del acuario y la verdad me extraña tanto salitre, pero como lo soluciono?
el tema es que si lo limpio con un trapo especial, al arrastrar por mucho cuidado que tengas siempre cae algo de sal y no es lo suyo ponerla boca abajo por si muevo algo y la lio, no?? pero encima no le puedo poner nada porque tapo la respiracion verdad? y no es lo suyo digo yo...

Atrás