Aquaflash v2: Review oficial!!!

joder dani eres la leche, eso seria buenisimo, sharko puedes ir tomando nota e incorporarle wifi a las pantallas!!! saludos

No nay que incorporarle nada, seria un aparatillo electronico tipo Pen drive o similar que conectara o bien con un router o bien con el ordenata directamente, la pregunta mas que para Sharko es general, ya que mucha peña controla de estos aparatitos por aqui.

entonces esta semana actualizare.
eso del encendido que tenia pendiente que se ponen al 100 %??

y lo del aparatito, posiblemente si, pero yo creo que casi mas util seria aunque volveriamos a lo anterior un controlador, tipo al de las worteth o el antecesor de la v1 mejorado. no seria posible hacerlo???

Hola Juanjo, si se encienden al 100%, se entiende que es un encendido puntual para mirar algo del acuario o para limpiar, etc.. por eso lo mas facil es que se encienda al 100%.

Dani, es una buena idea, ya lo había pensado, supongo que tu tendras alguno de esos por la tienda, no? si es así pruebalo a ver que tal, en principio debería funcionar.

PD: Los que tenian la v1 se quejaban de que tener el controlador fuera era tener otro apartato mas y los que tienen la v2 se quejan de que lo quieren fuera jejeje es imposible estar al gusto de todos jejeje

Saludos,

Puedes hacer una pantalla con medio controlador dentro y medio fuera......jajajajaja
Por cierto Sharko mi pantalla ya va perfect. Una belleza ver el amanecer y el anocher.....
Saludos.

Sharko, he actualizado y todo ha funcionado a primera vista bien, pero acabo de venir al comedor y está en modo amanecer, y es raro, porque hoy ya terminó su ciclo, se apagaron las luces a las a las 12 quedandose solo la luz de luna, y ahora está amaneciendo.

La desconectado y la he vuelto a conectar, y está con la luz de luna. Porque ha podido pasar este descuadre?con la versión 1.3 se me encendian tambien las luces fuera de horario, pero eran como fogonazos de luz en lugar de forma progresiva.

Miraré mañana si me hace lo mismo. Si pasa, podriais echarle un ojo? Vivo en Cornella.

Un saludo.

Hola Rakmg,

vaya ese es el fallo que me temía que volviese a aparecer, si vuelve ha hacer lo mismo me avisas, mientras mándame por favor al email la programación que tiene con un archivo xml para ir probando yo también y pasárselo al informático.

es dándole a archivo/exportar configuración.

Una vez la has actualizado a la version v1.4, ¿le has vuelto a subir el programa?

nunca llueve a gusto de todos es cierto...
yo la verdad me gustaria mas el controlador externo, evitas conectar al ordenador, sincronizar y demas, simplemente aprietas y punto, pero es lo que nos ha tocado, la verdad que ultimamente soy un negado de la informatica y paso de maquinaria jejeje (curro con ordenadores casi 8 horas al dia puede influir??)

ala buen dia a todos.!!!

un excelente servcio post venta, como siempre en vuestra linea, un millon de gracias por todo. saludos

Hola Rakmg,

Lo he puesto muchas veces por aqui, [email protected]

saludos

Jejeje, perdón por no buscarlo con más ganas. Ahora te mando el fichero de configuración via mail. Comentarte, que estos días he estado trasteando, y si desactivo las mesetas todo funciona correctamente sin problemas, solo me hace el amanecer después de apagarse si tengo las mesetas activadas con cualquier combinación posible.

Un saludo y gracias por tu paciencia!

pues yo sigo con mi falta de tiempo y con el mal estado de un familiar...
bueno solo decir que mi pantalla con la version inicial (si aun no he tenido tiempo de actualizarla y la verdad al no fallarme creo que la voy a dejar asi mientras no necesite otras funciones) ha actualizado la hora ella sola, supongo que será asi y la verdad me alegro. !!!!

Yo que había sacado lo de los botones solo para ti... jejeje

Lo cierto juanjo es que lo suyo es que la actualizaces, aunque no lo notes los bugs de la primera version estan y pueden aparecer en cualquier momento.

A mi no me ha actualizado la hora nueva, tengo la versión v1.4. A alguien le ha pasado? No es algo imprescindible, pero me ha extrañado que no me funcionara.

Hola Apy,

Asegurate que tienes bien configurada la hora y la fecha del ordenador, y que al subir el programa tenias activa la pestaña de hora automatica.

Saludos,

A mi tampoco me actualizo y lo que hice fue importar los datos de la pantalla y volverlos a enviar con la hora cambiada;por todo lo demas con la nueva version v1.4 todo correcto.

Yo que había sacado lo de los botones solo para ti... jejeje

Lo cierto juanjo es que lo suyo es que la actualizaces, aunque no lo notes los bugs de la primera version estan y pueden aparecer en cualquier momento.

jejeje gracias Sharko, la verdad que sé que lo del encendido es casi todito para mi jejejeje (he dado mucho la lata, pero lo veo util)
me habian aconsejado no cambiarla si no me daba problemas y yo tambien lo habia pensado pero lo cierto es que la actualziaré (en cuanto tenga unos minutos) jejeje.

recuerdame los pasos:

1º conectar y desconectar (eso como siempre(
2º importar datos
3º actualizar y esperar que termine la pantallita del pc no??

y perdon por escribirlo aqui !! soy muy tarugo...

alguien podria explicarme paso a paso que debo hacer para actualizar mi aquaflash a la version 1.4 graciaaaaaaaas!!

Atrás